El Restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en el corazón de Jurica

El Restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en el corazón de Jurica

El restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas para deleitar a sus comensales con una deliciosa oferta de gastronomía española contemporánea y de autor que fusiona los clásicos sabores mediterráneos con delicados toques internacionales en un ambiente relajado.

El proyecto de ¡Ay, Lola! estuvo a cargo del despacho arquitectónico Lemus, quienes se encargaron de crear un espacio moderno y sofisticado donde predomina la madera, los diferentes espacios están decorados con muros de concreto. El mobiliario, cómodo, casual y ligero, combina perfectamente con las lámparas colgantes que adornan las altas paredes.

El menú de ¡Ay, Lola! fue diseñado por el reconocido chef Pablo San Román que ha estado al frente de los restaurantes Denominación de Origen, Puntal del Norte, Ekilore y Ajoblanco; su amplia trayectoria y dominio de la cocina española, lo convirtieron en un gran aliado para crear una carta memorable con más de 60 platillos entre los que destacan especialidades como: el Montadito Foie, Croquetas de Chipirones, Chuletillas de Cordero, Arroz Negro con Calamar Asado, Pluma Ibérica de la casa, Tarta al Whiskey y churros con salsa de chocolate, entre varios más.

La cocina del restaurante está liderada por la experimentada chef Marcela Cortés quien cuenta con una trayectoria de 16 años, 12 de los cuales trabajó en el reconocido restaurante Au Pied de Cochon de la Ciudad de México y posteriormente se desempeñó como Chef Ejecutivo de Au Pied de Cochon Santa Fe. Antes de tomar las riendas de la cocina de ¡Ay, Lola! se preparó en el restaurante Vinitus de Barcelona, donde conoció los secretos y técnicas de la cocina española, además de trabajar de la mano con el chef Pablo San Román previo a la apertura.

El restaurante ¡Ay, Lola! tiene una capacidad para 160 comensales, cuenta con una amplia terraza para 60 personas y un cómodo salón privado para 10 personas. Cuenta con una oferta de más de 180 etiquetas de vinos nacionales e internacionales.

En la parte superior del restaurante, los comensales podrán disfrutar de The Up Bar, un exclusivo y vibrante speakeasy que ofrece a sus visitantes una rica oferta de botanas y una extensa barra de bebidas nacionales e internacionales.

El restaurante ¡Ay, Lola! se encuentra dentro de Aloft Querétaro, el primer hotel de la marca Marriott International operado por Grupo Presidente cuya apertura responde a la estrategia de expansión y diversificación de la empresa.