El Primer Prototipo Chuck Taylor incorporando un “Wah Pedal”

Converse Inc. anuncia el lanzamiento global de Converse Chuck Taylor All Wah. El All Wah, nació tres años atrás durante una sesión de Converse Chuck Hack, donde “Critical Mass” presentó el primer prototipo de un Chuck Taylor al que se le incorporo un sistema “Wah Pedal”

En el 2016 con un innovador diseño y un desarrollo por una destacada marca fashionista y que incorpora tecnología a nuestros atuendos, Cute Circuit. Los AllWah nos traen un nuevo nivel de libertad a la hora de tocar la guitarra, con la suela clásica All Star transformando cada movimiento del pie en modulaciones Wah, usando tecnología de micro sensores en el filo de la suela.

image001

Simplemente mueve tu pie como si estuvieras usando un pedal wah y el sneaker hará el resto, sin conexiones y vía bluetooth se comunica con la caja Wah para dar los efectos sin preocuparse por los cables. The All Wah puede ser usado en un clásico escenario o bien conectarlo a una Mac o Iphone. Durante febrero y marzo del 2016, 13 guitarristas fueron seleccionados para llevar los All Wah Chucks al escenario, fusionando el sneaker más icónico en la música con tecnología y estilo. Obligando a los músicos a desatar su creatividad, Converse Chuck Taylor All Wah, es el próximo escalón para los que tienen una imaginación sin límites.

Deja un comentario