El primer calzado de fútbol Puma One

Los jugadores de hoy en día no son buenos para únicamente una cosa. Son buenos para muchas cosas. A partir de eso nos dedicamos a diseñar un calzado que cumpliera con las necesidades de los jugadores.

Para empezar, consultamos a Antoine Griezmann, a jugadores jóvenes y a adolecentes obsesionados con el futbol. Lo que ellos nos dejaron claro es que quieren un calzado con gran ajuste (FIT), que sea ligero para poder moverse rápido (FAST) y al mismo tiempo que tenga una mejor sensación del balón (FEEL).

Para completar este diseño, Thierry Henry fue invitado y formó parte importante del proceso para cumplir con las necesidades de cada tipo de jugador.

Gracias a sus comentarios podemos presentar hoy un calzado que sobresale en FIT, FAST & FEEL.

El ajuste (FIT) se da gracias a la ingeniería del calcetín evoKNIT que da soporte y un justo amoldamiento al tobillo, la rapidez (FAST) es dada por la ultra ligera y flexible suela exterior Pebax, mientras que la sensibilidad (FEEL) se logra por la textura delgada de suave piel para un mejor toque y sensación del balón.

Para el más fuerte defensa y hasta el más rápido delantero, ahora podemos ofrecer un calzado que refleja la perfección de cada uno.

Los nuevos PUMA ONE serán usados en canchas internacionales por Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Hector Bellerin, a partir del 17 de junio.

En México veremos los PUMA ONE en cancha con Oribe Peralta, Agustín Marchesín, William Da Silva, Tito Villa, Miguel Martínez, entre otros.

Nunca olvidarás tus primeros ONE porque…

… porque serás capaz de decirle a tu novia que tienes algo en común con Antoine Griezmann.

… porque por primera vez en tu vida, gracias a la plantilla tan llamativa, el rival que acabas de dejar atrás podrá perseguirte. O al menos intentarlo.

… porque este es tu primer calzado de piel auténtica. Cuando tú pensabas que necesitabas tener 40 años y ser gerente de un banco para conseguirla.

… porque ser clásico no significa ser “pasado de moda”. Significa piel de alta calidad que te permitirá hacer trucos clásicos en la cancha.

… porque cuando pides una hamburguesa la quieres con el pan, la carne y el queso. De igual forma quieres un calzado de futbol con ajuste, rapidez y sensibilidad (Fit, Fast, Feel). Sin cualquiera de esos no sería lo mismo.

… porque podrás anotar ese gol como Thierry Henry al usarlos. O no…

#PUMAOne

Los PUMA ONE estarán disponibles en México a partir del 20 de julio en PUMA Store, tiendas departamentales y deportivas, y en puma.com a un precio de $4,099 el de adulto y $1,099 de niño.

Para más noticias de PUMA ingresar a: news.puma.com

 

Deja un comentario