El Lago Restaurante con su excelente gastronomía mexicana contemporánea, se mantiene con el compromiso de innovar y estar a la vanguardia para ofrecer a sus invitados las mejores experiencias y propuestas gastronómicas.

Es por eso que para celebrar las próximas fiestas patrias, ofrecerá a sus invitados su tradicional Noche Mexicana, donde podrán degustar de una gran variedad de antojitos y bebidas mexicanas, sin dejar de lado el tradicional mariachi, la pirotecnia y la música en vivo.

Ven este sábado 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas a celebrar a lo grande el orgullo de ser mexicano, en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y disfruta una noche de fiesta mexicana acompañada de tus familiares y amigos.

Además se contará con juegos para pasar un momento agradable, como toro mecánico y otros juegos a manera de las tradicionales ferias.

Diviértete bailando con la música en vivo, canta las tradicionales canciones mexicanas acompañados del mariachi y vive en este ambiente de fiesta, la transmisión de la gran pelea del Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin II y del grito presidencial conmemorativo de la independencia de México.

Disfruta de esta fiesta mexicana y saborea los deliciosos platillos de la gastronomía de México acompañados de una barra libre de bebidas mexicanas, por un costo de $1,500.00 para adultos y de $650.00 para niños de 5 a 11 años de edad, ambos precios incluyen IVA.

…Sin  duda  una excelente opción para festejar las fiestas patrias con amigos y familiares, en uno de los lugares icónicos de la ciudad.

Página web: https://www.lago.com.mx

Deja un comentario