¡El Hotel de Leyendas Victoria está más vivo que nunca!

Cerveza Victoria, la marca más asociada al Día de Muertos anuncia el esperado regreso del terrorífico Hotel de Leyendas Victoria, demostrando que las leyendas Mexicanas están más vivas que nunca.

Debido a los recientes acontecimientos en la Ciudad de México, se realizó una exhaustiva revisión al inmueble que alberga al Hotel de Leyendas Victoria, determinando que está en óptimas condiciones, por lo que la experiencia más aterradora de la temporada regresa el próximomiércoles 25 de octubre de 2017 a partir de las 19:00 hrs.

 

 

La venta de boletos comienza el lunes 9 de octubre a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) con precio por boleto de $420.00 más cargo.

 

Experimenta el terror del #HotelVictoria a partir del 25 de octubre en horarios de 19:00 a 23:00 hrs. de miércoles a sábados y los domingos de 18:00 a 22:00 hrs.

 

Paseo de la Reforma No. 109 será el punto más alto del miedo en la CDMX. Tres nuevas leyendas, experiencias multi-sensoriales y nuevos atractivos en realidad aumentada serán presentados en la edición 2017 del enigmático Hotel de Leyendas Victoria.

 

Para conocer más información, visita las redes sociales de Cerveza Victoria.

 

¿Te atreves a vivir el Terror del #HotelVictoria?