“El Corazón de tu Cocina”

Ahora que es tiempo de seguir en casa y cuidar nuestra salud, Koblenz, la marca con experiencia en el cuidado y funcionamiento del hogar, nos acompaña en estos días de la mano de su línea de Estufas con los que podrás disfrutar de un gran momento en familia.

Además de calidad en sus líneas, la marca ofrece satisfacción a los clientes al crear productos de fácil limpieza y que cuentan con tres años de garantía. La marca ofrece dos tipos de Estufas:

– De Piso

– Para Empotrar

Cristina Castellanos, Gerente de Línea Blanca, apuntó “Preparar platillos nutritivos y deliciosos en poco tiempo ya es una realidad gracias a las herramientas que podemos tener en nuestro hogar, un ejemplo de ello son las estufas con el innovador quemador SuperNova, el cual distribuye mejor el calor a diferencia de los quemadores tradicionales redondos, debido a su forma de estrella”.

Enfatizó que es importante que las familias consuman alimentos de calidad y que les gusten, además de lograr esto sin pasar horas en la cocina.

Por otro lado, ahorita que estamos en familia conviviendo en el mismo espacio, es muy importante que los virus, bacterias y  gérmenes no se propaguen a través de la ropa. Es por ello que en estos momentos, es primordial poder eliminarlos de manera eficiente y evitar su propagación.

Cristina Castellanos, Gerente de Línea Blanca de Koblenz, detalló que es importante extremar la higiene de las manos, pero también es necesario intensificar la rutina de lavado de ropa. “Las lavadoras de nuestra línea, además de garantizar en algunos modelos un ahorro de agua de más del 70% en cada carga, garantizan un lavado eficaz”.

Actualmente, Koblenz se presenta en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

Deja una respuesta