Ducray nos da la solución contra la caída del cabello

Acturar contra la caída desde un enfoque nutricional.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray son la ciencia al servicio del cuidado de la piel y el cabello en una historia que se remonta a 1930 con la unión de 2 hombres visionarios Albert Ducray y Pierre Fabré.

Albert Ducray evolucionó el mercado proponiendo shampoo con cualidades terapéuticas en monodosis; adicionalmente Pierre Fabré propuso el presentar estos productos a través de representantes médicos a los dermatólogos especialistas al cuidado del cabello.

¿Por qué considerar los suplementos alimenticos para la caída de cabello?

La caída de cabello es un motivo frecuente de consulta al dermatólogo.

Aún si puede considerarse una afección benigna también puede provocar un estrés psico-emocional que para algunos pacientes se convierte en una disminución en su calidad de vida.

Existen varios tipos de caída de cabello entre los que se encuentran el efluvios telógeno (regularmente ocasional) y la alopecia androgénica de carácter más crónico.

Los ssuplementos alimenticios a base de vitaminas y minerales pueden ser un cuadyuvante interesante en el tratamiento de la caída de cabello.

El Rol de las vitaminas y minerales

Las vitaminas y minerales tienen un papel importante en el ciclo del cabello, particularmente en la renovación celular. Es notable que una deficiencia a nivel de las vitaminas y minerales pueden originar un período de caída de cabello.

Diversos estudios han demostrado los efectos positivos de suplementar la dieta para cubrir deficiencias de algunos micronutrientes involucrados en la caída de pelo.

ANACAPS

Suplemento alimenticio que contribuye al tratamiento de la caída del cabello proporcionando vitaminas y aminoácidos que complementan la ingesta nutrimental.

Fórmula: Cistina y metionina: aminoácidos que proporcionan resistencia al cabello y estimulan el crecimiento.

Complejo vitamínico: vitamina E, D3, B5, B6 y B8 estimulan el metabolismo celular y refuerzan la estructura del cabello.

Extracto de Soya: Estimulan el crecimiento actuando directamente en el folículo y previene el envejecimiento prematuro del cabello.