Dockers festeja el lanzamiento de su nueva plataforma Always On

El mundo está cambiando más rápido que nunca, por lo que los hombres que se enfrentan a niveles crecientes de incertidumbre. Sin embargo, cada momento inesperado se puede convertir en una oportunidad, pero solo si estás listo. Por eso, Dockers® lanza su nueva plataforma Always On para que el hombre Dockers®  esté siempre preparado para cualquier cosa que pueda surgir en el camino con confianza, siempre acompañado de sus khakis preferidos.

Introduciendo Smart 360 Flex

Dockers® ha estado concentrado en la elaboración de khakis de calidad durante más de 30 años.  En lavados, telas y estilos de los khakis, la marca californiana sigue siendo pionera.

Por eso, han tomado la categoría que ya poseían y la re-inventan con la introducción de Smart 360 Flex. La colección Smart 360 Flex incluye tecnología innovadora de stretch en cuatro vías, que ofrece al hombre Dockers® mayor comodidad y confianza para asumir cualquier situación que aparezca en su camino.

Con la introducción del tejido elástico de 4 vías, la marca Dockers® se ha propuesto diseñar el pantalón más innovador de la marca, con toda la funcionalidad y durabilidad que los consumidores esperan. A diferencia del típico tejido elástico, que sólo se extiende en un sentido, el stretch de 4 vías se estira tanto horizontal como verticalmente para ofrecer un mayor confort y flexibilidad en cualquier movimiento.

Smart 360º Flex llega en tres modelos para cubrir las necesidades de cualquier hombre, Workday Khaki, Alpha y Alpha Jogger.

Workday Khaki: Estos pantalones son el ejemplo perfecto de lo elegante-casual. Modernos y versátiles, están fabricados con líneas limpias, son de un estilo clásico y vienen en una amplia gama de colores. Piensa en ellos como tus pantalones sencillos para usar de lunes a viernes, lo suficientemente distinguidos para verse elegantes y lo suficientemente duros para verse casuales.

Alpha: Pantalones relajados con una increíble apariencia amoldada, estos chinos lavados están fabricados con fuertes costuras reforzadas y un toque de elasticidad. Al momento de ponértelos, se sienten increíbles – como pantalones que has vestido para ocasiones especiales durante años.

Alpha Jogger: Además de contar con las ventajas arriba mencionadas, este pantalón de jaretas, cuenta con elástico en los tobillos que solo se puede apreciar desde la parte trasera del mismo, el frente se ve liso para darle mayor presencia a estor relajadores khakis.

Después de regresar a lo que los hombres quieren en un pantalón (¡confort!), el equipo de diseño de Dockers® ha optimizado los pantalones khakis con un confort que va más allá de la tela. Estos khakis incluyen elástico en la parte interior de la cintura, bolsillos de seguridad para el celular y otras cosas de valor, además de stretch en los bolsillos interiores para entregar los pantalones diseñados con el propósito de que sean parte infaltable del armario de cualquier hombre.

Deja un comentario