Diviértete conociendo el Acuario Inbursa

Normalmente el lugar en el cual la gente puede conocer y convivir con las especies marinas, además del océano, es en parques o acuarios.

En la CDMX no contábamos con algo así, por ello el Grupo Blau Life inauguró en 2014 el Acuario Inbursa al cual trajeron estos seres vivos y en el que:

  1. Las personas que no tienen la posibilidad de desplazarse grandes distancias puedan conocer a estos animales en un lugar más accesible.
  2. Las personas puedan generar conciencia sobre la importancia de los seres vivos que se encuentran en el océano y su relevancia en el equilibrio ambiental.
  3. Las personas pueden conocer la diversidad que hay en el océano, ya que además de tortugas, tiburones, delfines y ballenas, en realidad existen infinidad de especies que lo habitan desde hace miles y hasta millones de años y que son organismos que se han ido adaptando a diferentes hábitats y ecosistemas.

Aprende, explora, descubre, interactúa y diviértete en las profundidades marinas.

Para ser realidad esta aventura, te invitamos a que conozcas el Acuario Inbursa ganando un pase doble contestando las siguientes preguntas:

(Manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmail.com)

  1. Menciona cuantas especies animales hay exhibidas en el Acuario
  2. En que fecha se abrió el Acuario en la CDMX
  3. Cuál es el nombre del Arquitecto que diseño el Acuario

Deja un comentario