Disfruta el Mundial con los nuevos desayunos de Beer Factory & Food

Disfruta el Mundial con los nuevos desayunos de Beer Factory & Food

A lo largo de 21 años, Beer Factory & Food se ha posicionado como uno de los centros de consumo predilectos por los fanáticos de los deportes, quienes buscan presenciar sus partidos y competencias favoritas en el mejor ambiente, con deliciosa comida y por supuesto, con la mejor cerveza artesanal hecha en casa.

En esta ocasión, Beer Factory & Food le da la bienvenida al Mundial de Fútbol 2018 con dos grandes sorpresas para sus visitantes, ya que por primera vez abrirá sus 4 sucursales una hora antes de cada partido que transmitirán para ofrecer un delicioso menú de desayunos en el que se podrán encontrar platillos como:

Los Chilenitos. Chilaquiles en salsa verde con delicioso brisket americano, horneado toda la noche. Servidos con queso, crema, cebolla morada y frijoles de la olla al estilo Beer Factory.

Las Seleccionadas. Enfrijoladas rellenas de huevo a la mexicana, crema, queso panela, aguacate, cebolla morada y chiles toreados. Servidas con carnitas.

El Tiro a Gol. Huevos fritos bañados en salsa verde, crema y queso panela, sobre una tortilla de maíz con salsa de frijoles y jamón. Acompañados de carnitas adobadas.

Los Penaltis. Delicioso pan brioche con canela, miel de maple y nutella. Servido con fresas y zarzamoras.

Además de café, té, leche y jugo de naranja natural.

Otra de las sorpresas que tienen preparadas es el lanzamiento de su cerveza de edición especial Tribuna la cual además de rendir homenaje a los mexicanos apasionados, busca acompañar a la afición en las victorias y derrotas de sus equipos favoritos.

Tribuna cuenta con la participación de grandes talentos mexicanos como lo son los Tlacolulokos, colectivo de artistas originarios de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, quienes con su  talento, reconocido mundialmente, crearon la etiqueta de esta cerveza.


Fundación Gigante ha contribuido activamente a la Curtiduría Centro de Artes Visuales de Oaxaca, un espacio de arte independiente y sin fines de lucro que busca a través de programas como CEACO promover, educar y producir piezas de talento mexicano. Fundación Gigante becó en el programa CEACO a los Tlacolulokos, quienes buscan descentralizar y promover el arte desde su comunidad.

Darío Canul y Cosijoesa Cernas, artistas detrás de esta etiqueta, se inspiraron en la pasión de los mexicanos por este deporte, así como en realizar una autocrítica de la identidad y las tradiciones, ejes centrales de sus obras. De igual forma buscaron plasmar a través de los colores, formas y símbolos, las raíces y cultura de nuestro país.

Su obra parte de la convivencia popular y de una investigación sobre la iconografía de la violencia e interacción entre el folclor, el turismo, la migración, y los procesos sociales contemporáneos.

Además, la receta de Tribuna también forma parte del gran talento de los mexicanos, ya que fue creada por Alejandro Cortés Flores, maestro cervecero de Beer Factory Lindavista, quien con su creatividad y originalidad propuso el estilo ganador de esta cerveza de edición especial, la cual es una Irish Red Ale. De cuerpo medio con ligero aroma a caramelo tostado dulce (toffee). De color ámbar y escaso sabor a lúpulo.

“En Beer Factory & Food buscamos constantemente apoyar al talento en México, es por eso que somos una empresa incluyente que realiza diversas acciones de responsabilidad social con las cuales creamos espacios que le permitan a los mexicanos seguir desarrollando su creatividad, ingenio y propuestas innovadoras. Tal es el caso que celebramos el día de hoy con cerveza Tribuna” comenta Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Toks.

Los desayunos Beer Factory & Food se encontrarán disponibles durante la época futbolera, abriendo sus puertas una hora antes del partido a transmitir en las cuatro sucursales; Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista hasta el 15 de julio. Consulta su cobertura en su página web y redes sociales.

http://www.beerfactory.com/inicio/