Diego dalla palma llega a Liverpool

Diego dalla palma llega a Liverpool

Diego dalla palma inicia en Milán Italia a mediados de los 70´s evoluciona rápidamente por sus habilidades profesionales y de ideas revolucionarias y no convencionales, un lenguaje irónico y la capacidad de dar una imagen personal inusual y provocativa, son las características distintivas de una exitosa marca para los italianos y para los maquillistas profesionales a nivel mundial.
Por más de 30 años, diego dalla palma ha sido representación de la excelencia del maquillaje profesional hecho en Italia, gracias a su creatividad, la calidad y la variedad de sus productos. La estrategia de la marca es una conjugación de la visión original de su creador y su habilidad para entender las necesidades de las mujeres.

DDP_visual

Diego dalla palma es una marca sofisticada y refinada, protagonista de la belleza italiana. Reconocida entre el público gracias a su enfoque profesional y la alta calidad de sus ingredientes. Cada producto es estudiado y analizado en nuestros laboratorios y por nuestros make-up artists de los Estudios diego dalla palma.

Su filosofía es “belleza con una diferencia”. La imperfección es un reto fascinante si se puede convertir en una característica irresistible. Los cosméticos de diego dalla palma resaltan la belleza natural con maquillaje personalizado, su extensa gama de productos crea estilos que son esenciales y refinados, clásicos y modernos, sus contrastes entre brillante, mate y una opción de elegancia atemporal.

DSC06020

DSC06011

La visión, ofrecer productos de calidad profesional para los diferentes estilos. Una línea de maquillaje profesional diseñado para el día a día de todas las mujeres. La fusión perfecta, de lo profesional con el glamour y maquillaje.

El ADN de la marca es la diferencia. Está caracterizado por nuestros productos únicos. Son profesionales porque son correctivos, de alto rendimiento y alta calidad). Glamorosos porque son seleccionados por expertos profesionales.

Máscara Ciglione: Máscara de pestañas profesional que estimula las pestañas. Su textura cremosa y ultra suave la hacen confortable y fácil de aplicar. El cepillo especial “3 óvalos” fue diseñado para mezclar y aplicar el producto a lo largo de las pestañas, dándole a los ojos un look verdaderamente profundo. Ciglione está probada que brinda 95% más longitud, 85% apariencia de profundidad, 95% más grosor y 100% más volumen. Aplícalo desde la raíz de las pestañas hacia las puntas en movimientos de zigzag, para pestañas con volumen y grosor.

Características:
Más volumen, mayor extensión y más grosor
Larga duración
A prueba de lagrimas
No forma grumos
Recomendado para ojos sensibles
No contiene parabeno
Ingredientes activos: Vitamina de Matrikina, ingrediente especial que estimula el metabolismo de las células y fortalece la estructura de las pestañas. Flavonoide de limón, ingrediente natural activo que aumenta la microcirculación de los folículos, su oxigenación y su nutrición. Extracto de hojas de oliva, funcionan como un antioxidante poderoso que protege las pestañas contra radicales libres y la contaminación.

DF105111_mascara ciglione

Lifting Foundation: es una poderosa base reafirmante con efecto lifting. Es una crema de acabado natural y delicado diseñada para esculpir la piel. Tiene una fórmula especial, es rica en Myoxinol, que es un ingrediente activo como el botox que reduce las líneas de expresión y activa una acción anti-edad.

Características de Lifting Foundation:
Pigmentos de última generación
Acción lifting e hidratante
Efecto rejuvenecedor
Alta cobertura, de larga duración y fácil de aplicar
Recomendada para pieles normales a secas.
No contiene parabeno
Tiene FPS 15 UVB
Ingredientes activos:Extracto de Hibiscos que es un extracto botánico con un efecto parecido al botox que reduce las líneas de expresión y activa una apariencia anti-edad. Silicones ligeros que crean una capa delgada, elástica y confortable en la piel para un look natural y fresco.

DF107031_lifting foundation

Lipsticks: que da un acabado increíble a los labios, cobertura completa y durabilidad. Su forma lujosa es rica en ingredientes activos convirtiéndolo en un verdadero tratamiento de labios. Resana las líneas finas, suavizando la superficie de los labios.
Características:
Pigmentos ricos en color
Larga duración
Suaviza y resana las líneas finas en los labios
Recomendado para pieles sensibles
Contiene FPS 15
Ingredientes activos: Vitamina E y C, que tienen antioxidante y anti radicales libres. Colágeno de esferas marinas, ingrediente activo que penetra la piel, resanando las líneas finas y suavizando la superficie de los labios.
DF101031_Mat lipstickMake up Fixer: es un fijador de maquillaje profesional, una herramienta básica que nos ayudará a que el maquillaje dure hasta 48 horas. Tiene una fórmula rica en ingredientes activos hidratantes, haciéndolo extremadamente confortable. Crea una capa delgada, suave y elástica en la piel que protege el maquillaje y permite respirar a la piel.

Características:
Ayuda a que el maquillaje dure hasta 48 horas
Aplicación fácil y pareja
No pegajoso ni brilloso
No contiene parabenos
Apto para pieles sensibles
Agita la lata durante unos segundos antes de uso. Rocía gentil y continuamente con pequeños movimientos circulares sobre toda la cara, aplica a 20 cm de distancia de la piel. Aplica el producto con los ojos cerrados y sin respirar unos segundos.
Una vez que se haya secado, retoca con un poco de polvo.

DF112001_Makeup fixer

Los make-up artists de diego dalla palma representan la creatividad y fuerza del grupo. Ellos promocionan a la marca con pasión y competencia, en Italia y alrededor del mundo. Actualmente, la marca tiene presencia en muchas ciudades, principalmente en Europa y Medio Oriente. Diego dalla palma llega al continente americano y empieza en el mercado mexicano. Los productos estarán disponibles en tiendas selectas Liverpool