Develación de  placa de la Obra de Teatro “Bestia Ciega”

Develación de placa de la Obra de Teatro “Bestia Ciega”

Este viernes 5 de septiembre, la obra de teatro Bestia Ciega se vestirá de gala pues se realizará una función especial ya que Gerardo Quiroz y Ana Laura Espinosa honrarán con su presencia para develar la placa por un año de representaciones.

Invitación Develación de Placa Bestia Ciega

Bestia Ciega es una tragicomedia que se presenta todos los viernes a partir de las 20:30 horas en el Foro Cultural Coyoacanense. El director de la obra es Humberto Dupeyron y la actriz, escritora y productora es Marianne Cerino quien ha buscado crecer, a través del teatro, un movimiento al “No maltrato de la mujer”.

Bestia Ciega es un monólogo basado en hechos reales de la vida de Marianne, quien sufriera violencia doméstica y quien está convencida que su misión es difundir su historia y crear un movimiento para que las voces de muchas mujeres y hombres que han sufrido esta situación sean escuchadas.

Dicha obra es un medio para promover en la sociedad mexicana, mujeres y hombres por igual, la conciencia de que existe un problema muy grave que es la violencia intrafamiliar también conocida como violencia doméstica.

De hecho, el pasado viernes 15 de agosto, Marianne comenzó una campaña social que se llama “Alto, Mujeres Seguras”, es de apoyo a los refugios de mujeres maltratadas que va desde una sonrisa, alimentos, ropa, hospedaje y medicinas hasta apoyo psicológico.

1907333_1393385630883814_8412157653605138749_n

Te invitamos a que vayas a la develación de la placa y también a que dones cualquiera de los siguientes artículos para “Alto, Mujeres Seguras”: 
1. Alimentos de la despensa básica, no perecederos.
2. Donativo en efectivo voluntario.
3. Medicinas (no caducas)

La cita es el viernes 5 de septiembre a las 20:30 horas en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”, ubicado en Allende 36, colonia Del Carmen, Coyoacán.