Descubre tu feminidad con la magia de Mon L’Bel #PoderosamenteFemenina

Descubre tu feminidad con la magia de Mon L’Bel #PoderosamenteFemenina

Dicen que no existe una manera de ser mujer, y es verdad, porque la feminidad se crea todos los días, siempre de una manera 100% auténtica y llena de contrastes. Si tú eres fiel a ti misma y celebras todas las facetas de tu esencia por muy diferentes que sean entre sí, Mon L’Bel te cautivará con un aroma tan espectacular como sofisticado.

La experiencia de Mon L’Bel empieza desde antes de usarlo, ya que su envase tiene los elementos de lujo y sofisticación presente en su textura de vidrio metalizado con un tinte de oro rosa, y su tapa evoca la elegancia del minimalismo, los cuales son el match perfecto de una mujer contemporánea y segura de sí misma. 

Creado por Maurice Roucel, un perfumista francés con más de 40 años de experiencia, esta fragancia oriental floral combina algunos de los elementos más sofisticados en el mundo de la perfumería para lograr un aroma tan irresistible como lujoso. 

Mon L’Bel combina un delicioso bouquet floral de magnolia blanca con el lujo extraordinario de la Base de Laire, para obtener un aroma exclusivo con mucha fuerza y alto impacto, esta base además explora suaves pero a la vez imponentes notas de gamuza que se mezclan con matices florales potentes generando un efecto aterciopelado y aportando distinción y un toque adictivo.

Para complementarlos, incluye deliciosas notas de gamuza con la potencia de los matices florales para lograr un efecto aterciopelado que logra una distinción sin igual.

Además Mon L’Bel ha sido desarrollada con la tecnología Essent Tech, un proceso creado por L’Bel que logra aumentar la intensidad de las fragancias y mejorar el perfil olfativo y su duración a través del tiempo. “Mon L’Bel es un perfume único e inigualable porque en su fórmula tiene uno de los ingredientes más exclusivos de la perfumería fina, el  aceite “Base De Laire”, que además de aportar mucho carácter también le da sofisticación”, explica Zoraida Serrano,  Evaluadora Senior de Fragancias en Symrise.

La imagen de esta campaña corre a cargo de la actriz y cantante Maité Perroni, acompañada de las influencers Leonora Jiménez, Sofía Lascuráin y Chantal Torres. “Me considero una persona muy serena y tranquila, pero cuando estoy frente a las cámaras hay algo dentro de mí que me permite mostrar otro tipo de facetas, jugar a sentirme sexy, más femenina, o más fuerte. Eso también es parte de la feminidad: descubrirte en tus distintas facetas y mezclar la dulzura con la fuerza interna que todas las mujeres tenemos”, dice Maité. 

¡Anímate a probar Mon L’Bel y a dejar una huella incomparable! Búscala a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play.