25/09/2020

Descubre los nuevos sabores de Silk Mini e inclúyelos como tu snack preferido

Silk amplía su gama de productos en un práctico tamaño de 190ml. Ahora no solo encontrarás los sabores de Chocolate y Vainilla que ya conoces, sino una propuesta deliciosa e indulgente con Coco Chocolate y también tus versiones favoritas de Almendra sin Azúcar y Coco Sin Azúcar. Y por si esto no fuera poco, sigue innovando con Golden Silk una bebida saludable en tendencia con múltiples beneficios.

En un momento en el que estamos privilegiando nuestra salud y la de los nuestros, contribuyendo a través del aislamiento social, es importante no perder de vista nuestros objetivos para mantener nuestro bienestar. Si bien nuestras rutinas han cambiado, nuestras metas deben de permanecer vigentes y nosotros motivados.

De forma inevitable, al cambiar nuestra rutina diaria, nuestra alimentación, ritmo de actividad, incluso nuestros rituales se ven afectados. Sin embargo, apegarnos lo más posible a nuestro estilo de vida será clave para mantenernos en balanceados, encaminados a nuestras metas y hacer más sencillo el regreso a la normalidad. Con cosas simples como buscar un espacio en nuestro día para el snack que tanto nos gustaba, como comer en el tráfico, o simplemente mantener nuestro horario de lunch y comida, nos ayudarán con nuestras metas.

Un camino muy sencillo que nos ayudará a trabajar para nuestro balance interno y externo es incorporar pequeños momentos para nosotros; instantes que podemos insertar entre nuestras actividades, ya sea que estemos haciendo home office o labores propias de nuestros hogares. A continuación, te compartimos siete consejos de Silk para hacer esto posible:

  1. Define el espacio donde vas a trabajar (procura que no sea la recámara) y marca bien tus horarios, tanto para comidas como de inicio y fin de jornada laboral.
  2. Ponte una meta al día, no relacionada con el trabajo. Puede ser un continuar con el aprendizaje de idioma nuevo, hacer una receta, arreglar una parte de tu casa, etc.
  3. Ponte cómod@, si no cuentas con una silla de trabajo para hacer home office, coloca cojines de manera que te sientas a gusto, cuidando tu postura
  4. Cada cierto tiempo, haz pequeños estiramientos y mueve las muñecas y los pies, para lubricar articulaciones. Ponte de pie, camina un poco y deja que la sangre circule por tu cuerpo.
  5. Date un break, come un snack saludable o tómate una bebida que te guste. Aprovecha las nuevas presentaciones de Silk de 190ml ideales como snack y que mantienen los mismos beneficios y el alto valor nutricional.
  6. Pasa tiempo con tu familia, dedica momentos del día para hacer alguna actividad juntos; y si no los tienes cerca, busca la manera de hablar con ellos vía online.
  7. Desconéctate para descansar, no leas emails en la cama, y evita usar el celular. Recuerda que ese lugar y ese momento son especiales y únicos para ti.

Pon en práctica estos sencillos consejos que ayudarán a mantener un equilibrio y te harán sentir mejor cada día. Recuerda que el balance y el bienestar van acompañados de cosas y productos que te hacen disfrutar y son prácticos para continuar con tus actividades extra motivado.

Descubre las nuevas presentaciones de Silk en tu supermercado de preferencia.

Conoce más de Silk® en sus redes sociales:

Facebook:Silk Mx

Instagram:silkmx

Twitter:silkmx

Deja una respuesta