Descubre las nuevas cremas Natural Honey de Revlon

Una cuidada selección de la gama de lociones pensada para satisfacer las necesidades y disfrutar de todos los beneficios de cada una de ellas. Desde lociones que contienen un gran poder hidratante y nutritivo para el cuerpo que prolonga la belleza de la piel, hasta las que le devuelven la juventud gracias a sus ingredientes naturales. Todas ellas, con una deliciosa fragancia que hará las delicias de las más exigente

Natural Honey piensa que lo natural es cuidarse. Por eso, eligen los mejores ingredientes de la naturaleza para cuidarte y lanzan las cremas corporales para cada tipo de piel y necesidad y disfrutar de todos los beneficios de cada una de ellas. Cremas corporales que contienen un gran poder hidratante y nutritivo para el cuerpo que prolonga la belleza de la piel, hasta las que le devuelven la juventud gracias a sus ingredientes naturales. Todas ellas, con una deliciosa fragancia que hará las delicias de las más exigente como: BB Cream, Elixir de Argán, Elixir de Juventud, Coco Adiction y Extra Nutritiva.

IMG_20151027_102701

IMG_20151027_100844

¿Quieres sentir tu piel como la de un bebé?  Lo conseguirás con BB cream: incorpora ácido hialurónico, rosa mosqueta y colágeno que ayudan a atenuar la apariencia de manchas oscuras, cicatrices y arrugas.

Desde Natural Honey nos dicen que el uso diario de estas cremas tienen beneficios de lo más interesantes y que, en el fondo, es lo que todas buscamos para nuestra piel, porque aunque de la piel corporal nos preocupemos algo menos que de la de la cara, también nos gusta lucirla joven y bonita:

  • Atenuar manchas y arrugas
  • Minimizar cicatrices
  • Disminuir estrías
  • Proporcionar una piel hidratada y sedosa

12115877_1102987679714501_6274007290574470540_n

Elixir de Argán. El oro líquido de la belleza, el aceite de argán, también conocido como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites vegetales con más poder regenerador y nutritivo. Compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, alfalinoléico, oleico y araquidónico, además contiene grandes cantidades de vitamina E y un alto contenido en antioxidantes, por todo ello, además de un potente regenerador de la piel.

DSC08003

Coco Addiction. Deja que su embriagadora fragancia envuelva tu piel y la hidrate en profundidad  y mejore su aspecto. Es de textura cremosa y de fácil absorción, ideal para todo tipo de pieles.

DSC08005

Elixir de Juventud. El secreto de la eterna juventud.. Si todavía no has probado te estás perdiendo sus 7 beneficios maravillosos para tu piel. Sus 7 ingredientes excepcionales contribuyen a prolongar la juventud de tu piel: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid. La textura ligera facilita la rápida absorción tras su aplicación.

IMG_20151027_101225

Extra Nutritiva. Gracias a la potente combinación de ingredientes como la miel, el aceite de almendras dulces y el colágeno natural, la convierten en una loción especial para pieles muy secas. Proporcionan una piel suave y elástica.

honey

DSC08013

Deja un comentario