Dercos Technique de Vichy: un cabello hermoso comienza con un cuero cabelludo saludable

Dercos Technique de Vichy: un cabello hermoso comienza con un cuero cabelludo saludable

DERCOS de VICHY tiene la solución ideal para ti, ¡nuevo Densi-Solutions! una rutina de 3 pasos que te ayudará a recuperar la densidad capilar, logrando en sólo 6 semanas más cabello, más densidad y más resistencia.

Densi-Solutions está formulado con activos climatológicos que actúan desde el cuero cabelludo hasta la fibra capilar. Descubre sus texturas y fragancias únicas.

¿SABÍAS QUÉ?
Esta pérdida de volumen capilar es la tercera causa de descontento capilar más importante en el mundo. Las consecuencias pueden ser crueles para las mujeres (la cola de caballo es muy delgada, la cabellera menos abundante) que lo sufren, como una pérdida repentina de su feminidad y seguridad en su persona. Un estudio realizado en 5000 mujeres con cabello con poca densidad nos muestra que ellas saben exactamente lo que quieren:

76% quiere más volumen  78% quiere cabello más fuerte
79% quiere cabello más abundante  77% quiere más cabello

Vichy nos presenta Densi-Solutions para resolver este problema capilar.

Los tres productos expertos del nuevo programa Densi-Solutions, sinérgicos y complementarios entre sí actúan en los tres síntomas de la pérdida de volumen capilar.

Una gama con 3 productos. Cada uno contiene activos adaptados al resultado enfocado. Activos antioxidantes y oxigenantes que actúan en el cuero cabelludo, activos envolventes que restauran la densidad y mejoran la condición de la fibra para una acción que abarca del cuero cabelludo a las puntas.
Eficacia clínicamente comprobada. en seis semanas, una nueva masa capilar. 96% de los consumidores comprueba que su cabellera es más abundante en un periodo de 6 semanas.

Una hazaña de sensorialidad. Dado que un producto sólo revela su eficacia cuando se le utiliza con regularidad, los Laboratorios Vichy desarrollaron esta loción de tratamiento con una textura nunca antes vista.

Tan ligera como el agua, pero no humedece el cabello; se absorbe inmediatamente en el cuero cabelludo, dejando un aroma tonificante y fragante a base de jengibre, menta piperita y mentol.

DENSIGENERADOR DE DENSIDAD, GROSOR

SHAMPOO DENSIFICADOR: Un shampoo que actúa en el cuero cabelludo y en los largos para incrementar el volumen y la abundancia de la cabellera.

CABELLO MÁS DENSO
DENSI-SOLUTIONS SHAMPOO DENSIFICADOR DE CABELLO [RAMNOSA + FILLOXANE]
ACCIÓN EN EL CUERO CABELLUDO Y LA FIBRA CAPILAR.

Este shampoo actúa en el cuero cabelludo; limpia y purifica el cabello desde la raíz. Le devuelve su fuerza a la fibra para una cabellera más abundante. +40% de volumen desde la primera aplicación.

Contiene Ramnosa, que ayuda a mejorar la calidad del cuero cabelludo, haciéndolo más fuerte, más resistente. Está enriquecido con filloxane para reforzar la fibra desde su interior, hacerla más firme y gruesa.

Por último, la vitamina E protege el cabello de las agresiones externas que llegan a afectar la calidad del crecimiento y dañan la fibra. Su textura límpida y ligera se convierte en generosa espuma que se enjuaga con facilidad. Los polímeros de perfeccionamiento facilitan el peinado y su perfume ofrece una sensación inmediata de frescura. Producto probado bajo control dermatológico, este shampoo se recomienda para el cuero cabelludo sensible.

CONSEJO: Las fricciones dañan y fragilizan el cabello que se ha adelgazado por el uso de la secadora. Para facilitar el secado retire el excedente de agua después del enjuague con la ayuda de un « peine para desenredar » de dientes gruesos. Su cabello secará más rápidamente sin tanta humedad.

VOLUMEN CAPILAR,  MÁS RESISTENCIA

DENSI-SOLUTIONS, BALSAMO REGENERADOR DE VOLUMEN CAPILAR [RAMNOSA + CERAMIDAS R] ACCIÓN EN ELCUERO CABELLUDO Y LA FIBRA CAPILAR

ACONDICIONADOR REGENERADOR DE VOLUMEN: Un bálsamo que refuerza intensamente la fibra, para un cabello visiblemente más fuerte y más grueso desde la raíz. El acondicionador está enriquecido con Ceramidas R® para garantizar el cuidado de la fibra y con Candelilla reafirmante.

Esta nutrición controlada protege la ligereza, tonicidad y firmeza de la fibra.

También contiene Ramnosa que mejora la calidad del cuero cabelludo y vitamina E para proteger la cabellera de las agresiones externas. Éste gel-crema suave y luminoso se absorbe rápidamente en la cabellera, dándole suavidad, firmeza y brillo.

El cabello luce de 3 a 8 veces más luminoso desde la primera aplicación.

Desenreda el cabello sin dejarlo pesado, gracias a su mínima dosis de cuerpos grasos, a la vez que activa el efecto volumizador del shampoo.

Aplique el producto hasta las puntas, deje que actúe durante un minuto y enjuague bien.

Probado bajo control dermatológico, este bálsamo se recomienda para el cuero cabelludo sensible. Está formulado sin parabenos, sulfatos, colorantes o siliconas.

LOCIÓN CONCENTRADA DENSIFICADORA: Una loción que actúa a nivel del cuero cabelludo para multiplicar visiblemente el número de cabellos. Resultado: una cabellera más abundante y fuerte.

CONSEJO: Seque su cabello con la cabeza hacia abajo, para generar volumen desde la raíz. No olvide retirar la boquilla de su secadora para que el calor sea más difuso y menos agresivo para su cabello.

 

UNA CABELLERA MÁS ABUNDANTE 

DENSI-SOLUTIONS, LOCIÓN CONCENTRADA DENSIFICADORA
[RESVERATROL + STEMOXYDINE] ACCIÓN EN EL CUERO CABELLUDO
En este producto asociamos dos potentes activos: el Resveratrol, un activo de polifenoles altamente antioxidantes y la molécula oxigenante patentada Stemoxydine, Por vez primera, una fórmula que combina estos dos ingredientes ha logrado comprobar su eficacia en la densidad capilar.

Tras 6 semanas de uso, la cabellera ha recobrado densidad. Para una acción inmediata, un polímero modelador empieza a generar volumen a nivel de la raíz.

La textura está adaptada para el uso diario. Con la fluidez de una loción, para una fácil aplicación en la raíz; la textura se absorbe rápidamente sin dejar una capa grasosa o residuos pegajosos. Deja un aroma tonificante y una sensación de vigorizante frescura.

Este concentrado ha sido probado bajo control dermatológico y se adapta al cuero cabelludo sensible. Está formulado sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes, sin siliconas.
Posología. 20 dosis por 5 días a la semana, durante 6 semanas. No enjuagar.

CONSEJO: Para estimular la micro circulación, haga un masaje suave en el cuero cabelludo con la punta de los dedos.

MEJORAMIENTO SIGNIFICATIVO DE LA EFICACIA PERCIBIDA ENTRE LAS 2 Y 6 SEMANAS DE USO. MIENTRAS MÁS LO UTILIZAN LAS MUJERES, MÁS SE INCREMENTA LA EFICACIA PERCIBIDA. (COMPROBADO)
96% siente el cabello más grueso.

95% comprueba que su cabello es más resistente.

88% encuentra que su cabellera es más abundante.

91% nota que la raíz ha adquirido volumen.