YOU & I de ONE DIRECTION

La banda mundialmente famosa, One Direction, lanzó la nueva fragancia,, YOU & I, en un evento de prensa exclusivo en The London Hotel en Nueva York. La banda reveló la fragancia, el frasco y el nuevo comercial por primera vez a sus fans vía web a través de sus redes sociales.

YOU & I es la tercera fragancia de la línea, que después de That Moment y Our Moment, que rompió records, al convertirse en la fragancia femenina más vendida del 2013.  

La banda se tomo un tiempo de su gira ‘Where We Are’, World Stadium Tour, para asistir al evento de lanzamiento,  en donde comentaron como fueron parte del proceso de desarrollo de la nueva fragancia, desde pruebas de los aromas hasta el diseño de la botella.

Liam Payne señaló: “Nos encanta venir a Nueva York, significa mucho para nosotros poder lanzar YOU & I aquí. Así como fue con Our Moment y That Moment, trabajamos muy duro en la creación de la fragancia y asegurandonos que YOU & I fuera diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. No es fácil ponerse de acuerdo cuando se tienen 5 ideas diferentes en como huele y como se ve mejor, pero yo pienso que eso es lo que hace el resultado tan especial para nosotros”.

 La banda hizo el anuncio inicial para YOU & I via Instavideo posteado exclusivamente para sus fans al inicio de Junio de este año. http://www.youtube.com/watch?v=9Lf6Eq_zU2c

YOU & I es un aroma deslumbrante y floral, fresco e inspirador. La fragancia se encuentra capturada en una angular botella de vidrio que está hermosamente adornada con un panel lila, con un detalle único y especial que las fans van a atesorar.

You and I 100ml bottle

LA FRAGANCIA: La fragancia está compuesta por notas frescas frutales y flores de temporada, mezcladas con un toque de almizcle. Toques brillantes de mango y toronja refrescante están combinados con cremosa osmanthus, exótica orquídea y suaves peonías para ofrecer una firma romántica que captura a la naturaleza floreciendo. Con notas de fondo como el almizcle y una combinación de maderas de sándalo que envuelven a está perfecta y fina fragancia con sutileza y armonía.

Salida: Mango, Toronja, Durazno

Corazón: Osmanthus, Orquidea, Peonía

Fondo: Almizcle, Avellana crocante, Madera de Sandalo

Richard Herpin, perfumista, comento: “La esencia encarna el singular tiempo entre la primavera y el verano cuando la naturaleza está en pleno florecimiento; cuando todo está en su momento exacto. Frutos jugosos y notas gourmand están acompañadas con flores frescas de una forma perfecta y totalmente balanceada, logrando una armonia al igual que el dinamismo de One Direction».

EL DISEÑO: El nuevo diseño caracteriza una impresionante botella de vidrio con un toques de cristales lila sobrepuestos, enmarcados por una línea dorada, dandole la impresión de ser una botella dentro de otra. La alargada tapa hace alusión a la forma simétrica de la botella en un tono lila más opaco. El acabado metal adorna la parte de la tapa, haciendo resaltar el color lila de la fragancia bellamente adornado con un detalle que se puede poner como dije o anillo para las fans.

El bello detalle dorado, que puede ser usado por separado, esta adornado con relucientes detalles y firmado en la parte de adentro con la leyenda ONE DIRECTION. El exclusivo detalle añade un toque chic a la botella para sus fans. La caja muestra  dos imágenes de cada miembro de la banda, separado por una red de líneas doradas que enmarcan el nombre de la fragancia: YOU & I. Imagenes monocromaticas de cada uno de los integrantes de la banda con una sombra de su reflejo, revelando un retrato más íntimo de cada uno de ellos.

Chad Lavigne, el diseñador de la botella comentó: ‘Después de ver la transición de los chicos a lo largo de estos 2 años, me fui obsesionando un poco en encontrar un equilibrio en el diseño de la botella; algo que estuviera más a la vanguardia de su presencia mientras sostuviera un equilibrio con la energía que entregan los chicos en todo lo que hacen.’

La ilustración gráfica de la “botella dentro de la botella” se sintió muy especial y personal mientras que la forma de la botella y la tapa se sintieron realmente mágico su proceso de creación.

LOS PRODUCTOS

YOU & I disponible en: Agua de perfume 100 ml, Body Lotion 150ml

Set Navideño que contiene: YOU & I EDP 100ml, Body Lotion 150ml y Shower Gel 150ml

 

Deja una respuesta