Dale play a la vida con marykayatplay

Dale play a la vida con marykayatplay

Mary Kay integra a su línea de color marykayatplay , nuevos productos que se convertirán en el complemento perfecto de cualquier look, ya sea para salir de noche o para una tarde con amigas. Los nuevos tonos de crayones para ojos y labios son más vibrantes, divertidos y fáciles de usar. ¿Estás lista para darle Play?

mary-kay-07-13-color-at-play-landing-pages-hero1

Obtén líneas precisas y un look brillante con el ¡NUEVO! Delineador Líquido para Ojos Color Intenso marykayatplay. Aplica un delineado diferente al color de tu sombra y desafía al delineado tradicional. Tonos: Gold Metal, The Real Teal, Hello Violet y Blue my Mind.¡El resultado te encantará!

1

Tip GOLD METAL“Si te gusta el color metálico y quieres llevarlo durante el día, el Nuevo Delineador Líquido para Ojos Color Intenso Gold Metal es una excelente opción, solo es importante que cuides que el color del delineador no sea el mismo que el de tu sombra de ojos para que contraste y resalte tu look” Mélanie Meyer del Equipo de Maquillistas Internacionales de Mary Kay.

Crea un look dramático con el Trío de Sombras marykayatplay . Elige tonos metálicos de acuerdo a tu color de piel. Para la piel clara los tonos claros son ideales y para piel morena los oscuros resaltarán tus ojos. Nuevos tonos: Electric Spring, Neapolitan, Field Day y Sunset Beach.¡Lograrás sorprendentes combinaciones de color!

A la diversión y sigue la tendencia del verano con los nuevos tonos metálicos del Crayón para Ojos marykayatplay. Aplícalo en todo el párpado o como delineador para acentuar tu look. Nuevos tonos: Teal me More y Cold as Ice. ¡Pruébalos todos!header-1 (1)

header-1Dile adiós a lo aburrido y dale el toque de color perfecto a tus labios con el Gloss para Labios marykayatplay . Nuevos tonos: Pink a Boo y Haute Pink.  Tus labios, ¡Ultra chic y listos para besar!

El Crayón para Labios marykayatplay es muy fácil de aplicar, no se corre y dura más tiempo. Los Nuevos tonos: Lava Love y Coral me Crazy,enmarcarán tu sonrisa.¡Prepárate para atraer todas las miradas!

maquillaje

El must de unos labios besables es un buen humectante. Mantenlos hidratados con el Labial Humectante con Color marykayatplay de Edición Limitada. Nuevos tonos: Pink Again, Orange you Lovely y Atomic Red. ¡Corre por él!