¡Dale la bienvenida a tus nuevas pompis!

¡Dale la bienvenida a tus nuevas pompis!

¿Qué hacer cuando ni todo el ejercicio del mundo es suficiente para lograr tonificar y moldear nuestros glúteos?

Para alcanzar la estética deseada, en este caso hablando de los glúteos, se deben tomar en cuenta varios factores: la piel, el músculo y la grasa de la zona. Las pompas son un atributo de belleza muy simbólico en el cuerpo humano tanto en hombres como mujeres, así que es muy común que se ponga especial atención en su tonicidad y moldeo.

¿Cómo alcanzar el efecto deseado?

Gracias a los avances tecnológicos que ofrece la medicina estética, indican especialistas de Kaloni Medical que es posible tonificar y moldear el trasero con ayuda de aparatología integral, que dentro de sus muchos beneficios, los resultados son visiblemente naturales, no se requieren recuperaciones prolongadas y lo mejor de todo: ¡Sin Cirugía!

Exilis Elite es un sistema de tratamiento más sofisticado de energía de radiofrecuencia, no invasivo, el cual combina de forma simultánea ondas ultrasónicas y radiofrecuencia, obteniendo excelentes resultados en la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de las fibras de colágeno.

Beneficios: 

  • Utiliza una nueva plataforma de reducción de volumen y moldea las áreas problemáticas del cuerpo.
  • Estimula la formación de neocolágeno estirando la piel, dejándola tersa y rejuvenecida.
  • Reduce los depósitos de grasa.
  • Efecto visible desde la primera sesión.

La Carboxiterapia es un método terapéutico que consiste en introducir bióxido de carbono por vía subcutánea para degradar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo. Es uno de los métodos más efectivos para combatir de manera eficaz la celulitis y sobre todo es ideal para combatir flacidez.

Beneficios:

  • No causa toxicidad ni efectos secundarios.
  • No conlleva riesgo por anestesia.
  • No es doloroso.
  • Mejora también el tono de la piel, ya que las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.

Relucir la mejor versión de uno mismo está al alcance de nuestras manos. Lucirás espectacular en este período vacacional y de esparcimiento.

¿Dónde realizarlos?

Kaloni Medical

Clínica Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga No. 3900 Torre B 4o Piso. Lomas de Santa Fe

www.kalonimedical.com

Tel: 50221056