Conviértete en la reina de la noche con las nuevas fragancias de Pacha Ibiza

Conviértete en la reina de la noche con las nuevas fragancias de Pacha Ibiza

¿Sensual, romántica o espontánea?  La noche empieza ahora, solamente debes decidir cómo quieres sentirte hoy. Haz que todo gire a tu alrededor con cualquiera de sus variantes  Glam, Diva y Rosé.
Cuando el sol se oculta el mundo se transforma, llega la noche llena de misterio, se encienden las luces y comienza la fiesta.  La capital mundial de la fiesta, es sin duda Ibiza, donde están los mejores lugares, la música y los Dj´s más dominantes del mundo. El mejor sitio de la isla desde hace más de 40 años es Pacha, un club legendario donde converge el glamour, la libertad y la juventud.
unnamed (24)
Ese espíritu siempre joven y de fiesta total, característico de Pacha, fue capturado en tres nuevas fragancias llenas de sofisticación y sensualidad. Inspiradas en las reinas de la noche, esas chicas transgresoras que van más allá de los establecido. Con un carisma y magnetismo que las convierten el centro de atención, capturando las miradas y los pensamientos.
Glam: Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. La libertad, en todos los sentidos. Su gran poder es hacerte rendir a su alocado encanto. Una fragancia que vibra con fuerza arrolladora.
Notas de Salida: ciruela, chabacano y pomelo
Notas de Corazón: peonia y jazmín
Notas de Fondo: vainilla y benjuí
plegable+frasco GLAM copy
Rosé: El encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa. Una fragancia que exhala romanticismo y picardía.
Notas de Salida: pera y durazno
Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo y heliotropo
Notas de Fondo: notas amaderadas, ámbar y vainilla
a6fa21335452fd48c64c1e93289b1baf597b7253
Diva: El aroma de la sensualidad. Con encanto y sin tapujos. La fuerza en estado puro. Diva es brillante, atractiva, poderosa y conquistadora.
Notas de Salida: cassis (grosella negra), frambuesa
Notas de Corazón: flor de azhar de naranjo y peonia
Notas de Fondo: cedro, almizcle, vainilla y ámbar
53d44c1979473fc5969300fceddc9117a06c1d64
Sin importar cuál sea tu estilo, las fragancias de Pacha Ibiza se adaptan a ti, mostrando todas tus facetas, sexy, divertida y atrevida. Sé libre, sé como la noche, sé Pacha Ibiza.
Para el lanzamiento de las fragancias en México, la marca invitó como embajadora a Paulina Goto, actriz, modelo y cantante mexicana, que conjuga las tres personalidades de este gran lanzamiento. “Soy una mujer apasionada y comprometida, pero al mismo tiempo me gusta divertirme y disfrutar cada momento”, comentó Paulina Goto.
Las fragancias están dirigidas a un público juvenil, con la fórmula perfecta: un precio accesible y la calidad de un eau de parfum, cuyo aroma te acompañará todo el día.