Control Caída de DOVE Hair Therapy

Control Caída de DOVE Hair Therapy

El cuero cabelludo tiene más de 100,000 cabellos y diariamente pierde entre 50 y  100 de fibras capilares. Hay 2 tipos de caída del cabello, debido al quiebre y la desde la raíz o por desprendimiento.

Esta última, está definida por el ciclo de crecimiento natural del mismo, en el que el cabello tiene fases de crecimiento, reposo, pérdida/caída y regeneración. La caída del cabello ocurre desde la raíz cuando el adhesivo dentro del folículo se descompone, esta descomposición o degradación se da principalmente por enzimas que el cuerpo produce de manera natural.

Por otro lado, la caída debido al quiebre, ocurre en el cabello que se encuentra más alejado de las raíces y se debe a distintas razones externas e internas, tales como, exceso de uso de herramientas térmicas, tratamientos químicos, el medio ambiente, una dieta desequilibrada, la edad del cabello, entre muchos otros factores que ocasionan daños en la estructura capilar volviéndolo débil, seco, áspero y dañándolo, provocando un cabello más delgado y con falta de brillo.

Rango Control Caída

Control Caída es la línea de Dove Hair Therapy, específicamente diseñada con Trichazole Activo para reducir la caída del cabello debido al quiebre en 2 semanas, ayudando a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.

Dove Hair Therapy es un sistema integral el cual. Combate la caída del cabello debido al quiebre, pues su fórmula protege la estructura de la fibra capilar dejándola más fuerte y reduciendo el quiebre. Adicionalmente, la línea Dove® Control Caída no contiene sal.

IMG_20150813_124919

IMG_20150813_113819

Para lograr resultados óptimos y obtener una reducción visible de la caída del cabello es recomendable usar la línea completa Dove® Control Caída. La línea está compuesta por cinco productos:

El Shampoo Dove® Control Caída, limpia el cuero cabelludo preparándolo para el tratamiento completo Dove® Control Caída. El shampoo nutre el cabello desde la raíz a la punta dejándolo lindo y fuerte. Reduce visiblemente la caída debido al quiebre en 2 semanas.

Modo de uso: Sobre el cabello mojado, aplica y masajea hasta crear espuma y enjuaga.

SH 400 Control Caida

El acondicionador Dove® Control Caída, está indicado para usarse después del uso del shampoo. Ayuda a prevenir el quiebre, nutre y fortalece el cabello de la raíz a la punta dejándolo lindo y fuerte. Reduce visiblemente la caída debido al quiebre en 2 semanas.

Modo de uso: Aplica y masajea sobre el cabello lavado, deja actuar por un minuto y enjuague.

AC 400 Control Caida

La  Crema  para  peinar  Dove®  Control  Caída,  se recomienda usar diario. Además de que fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas y lo protege previniendo la caída debido al quiebre, te ayuda a eliminar el frizz, dejar tu cabello humectado y un peinado definido.

Modo de uso: Después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador Dove® Control Caída, retire el exceso de agua, aplique la crema para peinar y peine como de costumbre. No necesita enjuague.

CP 200 Control Caida

El Hidratante Diario Dove® Control Caída, hidrata el cabello, facilitando el peinado y previniendo la caída. Con su textura liviana es ideal para retocar tu peinado a lo largo del día sin dejarlo pesado. Su fórmula hidrata instantáneamente y desenreda el cabello para dejarlo manejable, ligero y con brillo.

Modo de uso: Es un tratamiento de uso diario sin enjuague que hidrata el cabello entre lavado y lavado. Aplica sobre el cabello seco o húmedo, cuantas veces creas necesarias y peina como de costumbre.

HD 150 Control Caida