Conoce Zona 177 la nueva opción para comer y divertirse

Conoce Zona 177 la nueva opción para comer y divertirse

Zona 177 surge hace 1 año para satisfacer las necesidades de las familias que buscan un lugar para innovador para divertirse, comer sano y seguro.

En Zona 177 encontrarás las mejores opciones de entretenimiento con tecnología de punta como lo son:

Escape Rooms

Habitaciones temáticas llenas de secretos y misterios que deberás resolver en un tiempo límite y que pondrán a prueba tus sentidos y habilidades. Desde encontrar la herencia de tu tía en un pequeño departamento, hasta salvar al mundo de un virus infeccioso.

Nuestros Escape Rooms son una increíble actividad para chicos y grandes que ayudará a crear lazos, formar equipos y descubrir en los participantes, aptitudes que no sabían que tenían.

Realidad Virtual

Una nueva forma de vivir los videojuegos. Contamos con más de 8 estaciones de última generación en las que nuestros comensales pueden pasar horas de diversión terminando con una plaga de zombies, descubriendo sus habilidades con la espada laser, terminar con sus enemigos en una justa de gladiadores, visitando una mansión embrujada o simplemente experimentar el trabajo de un cajero de super mercado. Contamos con una gran variedad de juegos inmersivos que los llevarán a mundos mágicos y divertidos.

¡La realidad virtual es para todos! Gran parte de nuestros juegos ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia multijugador, desde superar los puntos hasta combatir en una arena multiplataforma en un shooter espectacular.

Por si fuera poco, contamos con un simulador virtual con el que podrán disfrutar de una experiencia hipersensorial piloteando un avión de batalla, corriendo un auto de carreras, disfrutando una montaña rusa y mucho más.

Zonita 177

Un espacio para los chiquitines de la familia. Aquí pueden disfrutar de un espacio lleno de colores, juguetes y juegos con los que podrán pasar horas de diversión. Nuestra especialista en niños pequeños tiene actividades divertidísimas que les encantarán.

 Laser Tag

Bienvenido al futuro de los juegos de disparos. En nuestra arena, nuestros comensales se encuentran cara a cara con el enemigo en una batalla donde la puntería y la comunicación con su equipo son fundamentales si quieren ser los vencedores.

Utilizando el mismo equipo táctico con el que entrena la policía de Texas, tendrán que sortear obstáculos en un gran campo de batalla ambientado con luces y música que pondrán a prueba sus sentidos.

Laser Tag es una experiencia vibrante para jugadores y jugadoras de todas las edades. Y lo mejor de todo: NO HAY DOLOR 

Sala Arcade Retro

Es un espacio dedicado a conectar con una época más simple. Un tributo a las consolas de videojuegos que hicieron historia y un punto donde lo nuevo y lo retro se conecta.

En este espacio, las brechas generacionales desaparecen y es común encontrar centennials disfrutando de los mejores juegos del Atari, NES y otras consolas que, en su momento, revolucionaron el mercado de los videojuegos. Además, pueden disfrutar de las consolas más actuales con los juegos que ya conocen y disfrutan. 

Restaurante 177

Nuestro menú contiene opciones que encantarán a todos y lo mejor, todos nuestros alimentos son naturales y preparados en casa, lo que nos hace una opción saludable para toda la familia.

Podrás disfrutar de clásicos de la comida rápida como Alitas, boneless, malteadas, hamburguesas y Pizza. Pero también de una increíble ensalada, cortes de carne, café gourmet, pollo a la parrilla, pastas, vinos y licores.

En Zona 177 nos preocupa el medio ambiente, por eso hemos decidido poner nuestro granito de arena.

Absolutamente todos nuestros desechables son ecológicos y amigables con el medio ambiente.
Y en esta época apoyando a la gente que no salga de sus casas tenemos,  todo en envíos de pick up o envíos por App. Uber eats, Rappi, DiDi y Sin delantal.