Lanzamientos Mykita 2018

Lanzamientos Mykita 2018

MYKITA STUDIO

Representa el corazón creativo de la manufactura moderna. La línea de gafas del mismo nombre es una demostración de conceptos de alta moda: diseños exigentes que reflejan la estética del momento. Concebida como una serie de diseño cada entrega comienza de cero. Sin restricciones ni obligaciones, Mykita Studio ilustra un momento en el tiempo. Una idea central llevada a su última consecuencia física.

STUDIO 5.1 & 5.2 & 5.3 & 5.4

Los primeros modelos ópticos de la línea Mykita Studio representan la radicalidad en la reducción. Basadas en un concepto de material minimalista, las gafas de la quinta colección cápsula recuerdan dibujos a lápiz, sencillos pero precisos.

Las elegantes monturas de acero inoxidable obtienen un recubrimiento en polvo que da forma
plástica a la superficie. Con el mismo amor al detalle las puntas de las patillas, insertadas a ras y con aspecto de haber sido sumergidas en acetato líquido, completan la forma. El diseño monocromo de color presenta tonos pastel mate o una patina mineral oscura.

Mykita Studio  introduce un cuarto concepto a la serie de diseño con un divertido sentido del estilo. Inspirada en la construcción modular, la colección incluye tres audaces formas de acero inoxidable: 4.1 con forma de ojo de gato, 4.2 cuadrada y 4.3 redonda. Cada modelo está segmentado en tres colores separados que harmonizan perfectamente y que han sido aplicados meticulosamente a mano en el interior y en el exterior de la montura. Suntuoso y divertido a la vez.

STUDIO 1.3

Seguimos con el tema visual de líneas finas horizontales con Mykita Studio 1.3, de forma cuadrada con un look marcadamente gráfico. Lentes perfectamente redondas rodeadas por una finísima estructura de acero inoxidable como frente que crea un sutil juego de sombras en el rostro del usuario.

STUDIO 2.3

Con un diseño de pantalla partida que deconstruye la estructura tradicional de la gafas de sol, Mykita Studio 2.3 parece haber pasado por un baño de espejo líquido. El modelo panto sobredimensionado con un sutil levantamiento en las esquinas se presenta en colores contrastados o tono sobre tono.

ALL THE WILD THINGS

En su novena campaña para Mykita, Mark Borthwick retrata a sus sujetos centrados y de frente, rompiendo con la temática de paisajes y viajes de años pasados. La campaña basada en caracte-res ha sido fotografiada en Los Angeles y vive de la fascinante personalidad de los individuos escogidos para la sesión fotográfica, incluidos amigos y familiares de MYKITA y Borthwick. Diversos ejemplares estrafalarios del reino animal también se han colado y se adaptan
perfectamente al estilo espontáneo de la heterogénea pandilla.

DYNAMIC STILL LIFE

Del concierto único de material, construcción y superficie resulta
lo intrínsicamente moderno de la colección Mykita Mylon. Los años de investigación invertidos en cada uno de estos elementos se manifiestan en el tacto y en la estética de cada una de las gafas.
La campaña 2017 de Mykita Mylon se enfoca en el producto como elemento de bodegón. Subrayando la textura, la superficie y el color delante de un trasfondo abstracto para poner en escena el carácter futurista y la estética tecnoide de Mykita Mylon.

THIS NEON LIFE

Minitu y Eero: Dos modernas interpretaciones de las gafas de piloto en base del concepto ultrarreducido de Mykita Lite. El lacado neon queda interrumpido entre ambos puentes y crea un sutil efecto trampantojo. El concepto de color Neon Red y Neon Pink redefine la identidad de las gafas de piloto. El singular monopuente es característico para ambos modelos: con sus lentes ligeramente redondeadas. Minitu es el modelo más pequeño; Eero es un modelo aviador clásico con su suave forma de lágrima.

THE NEO CLASSICS

El tacto cálido y carácter translúcido del acetato dominan la nueva generación de modelos Mykita con mezcla de materiales. Alfur y Aluki combinan un cuerpo sólido de acetato con la mecánica fluida de la bisagra de acero inoxidable Mykita Lite Las arquetípicas gafas panto son reinventadas en dos versiones: Alfur con ángulos acentuados, y Aluki un clásico rectangular, celebran un momento de atemporalidad perfecta con tonalidades ámbar y carey.