Conoce las nuevas colecciones de Mido

Una radiante interpretación de encanto y feminidad.

El nuevo Baroncelli Donna Cuarzo es una celebración de elegantes curvas. Evocando las sofisticadas formas de la Ópera de Rennes de Francia, la armoniosa caja del Baroncelli Donna Cuarzo de acero inoxidable pulido, revela una espléndida carátula con tratamiento PVD rosa.

Una característica que acompaña y destaca la extrema elegancia del reloj, son los 11 diamantes que adornan la carátula. Este modelo extremadamente femenino está equipado con un movimiento de cuarzo que brinda una excepcional precisión. Ideal para ocasiones especiales, el Baroncelli Donna Cuarzo es una radiante interpretación de encanto y elegancia.

Un ícono de la Ópera, la Casa de Ópera de Rennes está caracterizada por su distintiva arquitectura redonda. Las armoniosas líneas y sutiles curvas, típicas de una tradición neoclásica, lo hacen un monumento particularmente excepcional. Las sofisticadas formas de la colección Baroncelli hacen tributo a la elegancia atemporal de esta arquitectura.

El nuevo Baroncelli Donna Cuarzo es simplemente encantador. Un signo de extrema sofisticación, su carátula con tratamiento PVD rosa encripta 11 diamantes. Los magníficos reflejos de la carátula son acompañados por el resplandor de los diamantes. Una apertura a las 6 en punto muestra la fecha, mientras las horas son indicadas con números romanos. Cuenta con una carátula redonda y elegante en acero inoxidable pulido con tratamiento PVD rosa. Con su elegante carátula y decorado con un total de 11 diamantes, el Baroncelli Donna Cuarzo es una representación de gran encanto y feminidad.

Mientras la silueta del Baroncelli Donna Cuarzo celebra la gracia y armonía – un tributo a las delicadas curvas de la Ópera de Rennes – sus características técnicas satisfacen a las mujeres que aprecian el mecanismo de la relojería fina.

Su movimiento de cuarzo, provee al reloj con una precisión inigualable. Las manecillas de corte facetado están protegidas por un cristal zafiro anti-reflejante por ambos lados que garantizan una perfecta lectura. Resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m/165 pies), el Baroncelli Donna Cuarzo cuenta con un brazalete de acero inoxidable pulido con tratamiento PVD y un broche desplegable.
Se encuentran disponibles 3 modelos más para esta colección.

BELLUNA

BLUERAY
M024.630.36.041.00
Un sutil y deslumbrante reloj. Elegantes formas redondas y armoniosas líneas caracterizan al nuevo Belluna Blueray. Su caja de acero inoxidable con tratamiento PVD rosa y acabado satinado y pulido le brinda un remarcable brillo y un magnífico contraste con su carátula azul obscura.

Finamente trabajada con un patrón estilo guilloché que simula los rayos del sol, inspirado en el domo del Royal Albert Hall de Londres. Las refinadas curvas del Belluna Blueray brindan homenaje al monumento, que es uno de los más famosos del Reino Unido.

Este modelo está equipado con movimientos de última generación: El Calibre 80, que brinda hasta 80 horas de reserva de marcha. Sutil y deslumbrante, el Belluna Blueray está hecho para todos aquellos que aman los relojes clásicos y atemporales.

Inaugurado en 1871 para promover las artes y la ciencia, el Royal Albert Hall es una de las salas de conicerto con mayor renombre en Reino Unido.

Construido con un estilo de la era Victoriana, este enorme monumento de ladrillo consiste en una serie de círculos concentricos. Su arquitectura curveada es dominada por su abovedado domo de cristal. MIDO se inspiró en este manífico edificio para crear la familia Belluna, que muestra a la perfección sus armoniosas formas y representa una elegancia clásica y atemporal.

El nuevo Belluna Blueray es una expresión perfecta para el expertise relojero de MIDO. Sus armoniosas líneas y redoneado diseño lo hacen un firme reloj atemporal. Se caracteriza por su caja de acero inoxidable con tratamiento PVD rosa y acabado satinado y pulido, el cual le brinda al reloj un inigualable brillo. Midiendo 42.5 mm de diámetro, esta elegante caja presenta un increíble contraste con una carátula azul obscura.

Finamente trabajada con un patrón estilo guilloché que simula los rayos del sol, inspirado en el espléndido domo de cristal del Royal Albert Hall. Un cristal de zafiro facetado y abovedado con tratamiento anti-reflejante por ambos lados que proteje la suntuosa carátula y permite al usuario admirar libremente su fino diseño, manecillas y los índices pulidos y arenados. El fechador se encuentra a las 3 horas.

A pesar de su clásico estilo, el Belluna Blueray aloja un movimiento automático de última generación: El Calibre 80, que brinda hasta 80 horas de reserva de marcha.

Gracias a su caja trasera transparente, los entusiastas de la relojería fina pueden apreciar la belleza del movimiento elaborado finamente decorado, que se caracteriza por una masa oscilante finamente decorada con barras de Ginebra y el logotipo de MIDO. Resistencia al agua de una presión de hasta 5 bares (50 m/ 165 ft), este modelo está equipado con una correa de piel de bovino café con un look de cocodrilo que va integrada a la caja para brindar un confort superior y un broche plegable de acero inoxidable con tratamiento PVD rosa.
Otras versiones están disponibles de este modelo.

Deja un comentario