Conoce la nueva marca de lujo para el cabello Saryna Key

Conoce la nueva marca de lujo para el cabello Saryna Key

Conoce la nueva marca de lujo de origen Israelí, Saryna Key, con una amplia experiencia en productos profesionales para el cabello, fundada por Mike Sabag, creador del Aceite de Argán, mejor conocido como “Moroccan Oil”.

Para Saryna Key, la mayor prioridad es la calidad del producto. Así como Mike fue el primero en reconocer las cualidades y beneficios de la materia prima con la que se crearon los productos Moroccan Oil, él también ha sido el primero en reconocer los beneficios de la manteca de Karité y las propiedades de la Keratina extraida de esta nuez para crear los productos Saryna Keys y así convertirse en la empresa líder en el mundo de la cosmética.

En el corazón de las zonas tropicales de Africa, un árbol de manteca de Karité puede tomar hasta cincuenta años en madurar y producir la nuez de Karité, el secreto de la naturaleza para un cabello hermoso.

La salud y el bienestar son una prioridad para los consumidores de hoy. Saryna Key y su línea de productos profesionales para el cuidado del cabello se enorgullecen de ser líderes en la industria, trayendo al mundo los beneficios de la manteca de Karité para el cabello.

Como parte del compromiso con la preservación del medio ambiente y el manejo ético en elaboración de los productos profesionales Saryna Keys, utilizamos únicamente botellas hechas de material 100% reciclable y las pruebas en nuestros laboratorios están libres del uso cruel de animales.

Cuando una nuez de Karité se resquebraja para abrirla, revela una manteca que es rica en vitaminas A, E y F, aceites grasos esenciales y proteínas. Estos componentes naturales proporcionan intensa hidratación, aumentan la circulación y protegen el cabello del daño que generan los radicales libres.

Los productos profesionales Saryna Key lanzan orgullosamente cuatro nuevas colecciones basadas en la manteca de Karité, cada una individualmente formulada para nutrir cabellos maltratados, rizados, teñidos y de hebra fina.

A estas cuatro formulaciones se agregan ingredientes naturales como trigo, manzana, algodón, y proteínas de seda así como aminoácidos esenciales.

Con los productos Saryna Key Professional, su cabello quedará revitalizado sin importar el tipo de hebra o su condición. Su cabello lucirá hermoso gracias a la magia de la manteca de Karité.

Saryna Key es una de las primeras marcas en usar manteca de Karité Africana, la cuál es la base principal en una serie de tratamientos para el cabello y el cuerpo con la calidad propia de un salón de belleza.

Saryna Key Damage Repair Trio Pack

Saryna Key Damage Repair African Shea Shampoo 300ml –

Tratamiento:  Los champús para la reparación del daño del Shea africano contienen una combinación única de manteca de karité, algodón y agentes protectores de la seda que envuelven el tallo del cabello con una capa protectora que sella y repara las puntas abiertas.

El champú africano Shea está formulado con vitamina B6, proteínas y aminoácidos que rehabilitan, fortalecen y protegen el cabello desde la raíz hasta la punta.

Resultados:  limpia completamente el cuero cabelludo y el cabello. El ingrediente activo penetra y nutre el cabello a la vez que lo deja con un aroma agradable.

El cabello será más duradero con más brillo y humedad. El cabello se sentirá más suave y se verá más saludable desde la raíz hasta la punta.

Instrucciones de uso:  Moje completamente el cabello, masajee el champú por completo. Espera dos minutos. Enjuague bien y repita según sea necesario.

Tipos de cabello:  seco, dañado, puntas abiertas.

Saryna Key Damage Repair African Shea Oil 50ml

Tratamiento:  el aceite de karité africano se produce a partir de manteca de karité, que es una fuente natural de queratina que envuelve el tallo del cabello, imparte suavidad, flexibilidad y brillo brillante. La alta concentración de ingredientes activos, que incluyen vitaminas, proteínas de seda y aminoácidos, se absorbe fácilmente para penetrar en el folículo y restaurar el cabello dañado desde la raíz hasta la punta sin dejar ningún residuo graso.

Resultados:  desde la aplicación inicial, el cabello se sentirá más suave con brillo y manejabilidad brillantes.

Las aplicaciones adicionales nutrirán, hidratarán y fortalecerán el cabello y devolverán vitalidad al cabello seco y dañado.

Instrucciones de uso:  Para mejores resultados, champú y condición con champú y acondicionador de reparación de daño Shea Africano. Toalla seca.

Bombee varias gotas de reparación de daño de aceite de karité africano en la palma de la mano. Frótese las manos y trabaje bien en el cabello antes del peinado.

Tipo de cabello:  seco, dañado, puntas abiertas.

Saryna Key Damage Repair Máscara de Manteca de Karité Africana 300ml

Tratamiento:  La fórmula avanzada derivada de las reparaciones de la tuerca de karité restaura el cabello desde la raíz hasta el final. La reparación del daño a la manteca de karité africana contiene altas concentraciones de vitaminas A, E y F, aminoácidos y queratina que crean un complejo único que restaura el cabello a un estado saludable.
La queratina brinda suavidad, flexibilidad y brillo brillante, mientras que los aminoácidos ayudan en la producción de proteínas que suavizan, nutren y fortalecen las fibras capilares.

Resultados:  cabello restaurado, flexible y saludable que está bien nutrido y brillante.

Instrucciones de uso:  Aplicar y masajear en una cantidad generosa de reparación de daño de la manteca de karité africano. Espere cinco minutos y luego enjuague bien con agua. Para obtener mejores resultados, siga con la reparación de daños por aceite de karité africano para un tratamiento completo.

Tipo de cabello:  seco, dañado, puntas abiertas.

Saryna Key es una empresa internacional que cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Israel.

La casa matriz de Saryna Key tiene sede en Israel. Saryna Key se dedica a la investigación y desarrollo utilizando prácticas reconocidas mundialmente.

Los productos de la compañía se venden en países como: Estados Unidos, Canadá, Francia, Israel, Australia entre otros. Saryna Keys tiene como objetivo ampliar su operación hacia nuevos mercados, manteniendo simultánemente relaciones estrechas y sólidas con los distribuidores que trabajaron con la empresa desde sus inicios.

Encuentra los productos de Saryna Key en los mejores Salones de Belleza de prestigio.