Conoce la línea de productos para el cuidado del cabello: Lee Stafford

La prestigiada firma para el cuidado del cabello: “Lee Stafford” nos presenta su línea de productos innovadores y especiales para cada necesidad ya sea lacio, ondulado para dar estilo al cabello sin esfuerzo desde un rizo flácido o un cabello abultado por el viento hasta un peinado desordenado como acabado de salir de la cama, ¡todo es posible!

Lee, es un apasionado por la profesionalización del sector de belleza y se las ha arreglado para crear productos y estilos únicos con el fin generar factor sorpresa, salirse de lo ordinario y brindar una experiencia de satisfacción y originalidad en todos los usuarios, gracias a sus innovadoras técnicas e ideas que se proyectan en los productos de esta prestigiada marca británica.

Welcome-to-the-world-of-LS-

La línea de productos Lee Stafford, ha sido el resultado de muchos años de investigación y desarrollado de la mano de uno de los expertos más reconocidos dentro del mundo del estilismo a nivel global.

Los productos en México, se encuentran disponibles en Superama y Walmart Supercenter de todo el país desde el 10 de junio de 2015. A partir del presente mes, también se encuentra disponible en las tiendas Sanborns y Sanborns en línea. 

Styling-group

A continuación, les presentamos los productos y como deben utilizarlos:

FRIZZ OFF SHAMPOO. Para cabello seco y con frizz.

Moja el pelo, masajea suavemente hasta que haga espuma y enjuaga bien. Sin sulfatos , elimina el frizz sin sodio e hidrata de manera intensiva.

FRIZZ OFF TREATMENT. Para seco y con frizz.

Después de lavar, aplícalo y distribúyelo uniformemente en tu cabello, déjalo actuar durante cinco minutos y enjuaga bien. Sin sulfatos, elimina el frizz, sin sodio, hidrata de manera intensive.

FRIZZ OFF CONDITIONER. Para seco y con frizz.

Después de lavar y aplicar el tratamiento, distribúyelo a través de tu cabello de raíz a puntas y enjuaga bien. Sin sulfatos Elimina el frizz  Sin Sodio Hidrata de manera intensiva.

BEACH BABE SEA SALT SPRAY. Para cabello ondulado o rizado.

Después de lavar, rocía 10 veces el producto al cabello húmedo. Aplasta el cabello y sécalo con un difusor o déjalo secar al aire libre. Efecto despeinado, añade texturay volúmen, define el cabello, hidrata.

DEHUMIDIFIER. Para los cabellos encrespados de humedad ambiental. 

Seca el cabello. Aplica el spray a una distancia de brazos medio extendidos sobre el cabello. Calma el frizz, styling, protección contra la humedad.

Frizz-Off-Family

Frizz Off Keratin Smoothing Spray (2)

Checa más de sus productos: http://www.leestafford.com/

Deja un comentario