25/09/2020

Conoce a la nueva estrella mexicana del rockpop indie

VCAGE un artista multifacético, multi-instrumentista llega a México después de haber lanzado con un éxito rotundo su sencillo Slam Me en Londres, UK; a finales del año pasado.

Su primer sencillo “Slam Me”, fue recibido muy bien en la Unión Europea. En este tema el compositor ha expresado sus sentimientos más ocultos, aquellos que muchos hombres no se atreven a sacar por pena, miedo o porque son temas difíciles de hablar en esta sociedad.

Después de varios años componiendo y escribiendo canciones, VCAGE lanza un proyecto realmente introspectivo, levantando la voz sobre temas que hoy en día son más visibles que nunca, pero se siguen “ocultando” o minimizando por vergüenza, o falta de importancia de la sociedad misma.

VCAGE es una estrella que llega a México con su música cargada de rock pop indie y que busca conectar con la emoción y el sentimiento de la gente desde un punto mucho más profundo y auténtico.

VCAGE y su sencillo “Slam Me” ya está en plataformas digitales para enamorarse de su estilo y talento únicos.

“Cuando el sentimiento es correcto, no hay lugar para el conocimiento” – VCAGE.

Acerca de:
http://vcagemusic.com

https://open.spotify.com/artist/7HNyUi6WrsiSV0weosDG8c?si=c8uKo9ylRNKiVRee1Qhlxw youtube.com/vcage instagram.com/iamvcage facebook.com/iamvcage

Deja una respuesta