Con Krispy Kreme México, libera el artista que llevas dentro durante la “Semana del Arte”

La marca de donas y café Krispy Kreme ® lanzará esta semana una nueva campaña llamada “La Semana del Arte” en donde todos los Krispy Fans tendrán la oportunidad de expresar su amor por Krispy Kreme ® a través de sus habilidades artísticas.

Como parte de esta Semana del Arte, Krispy Kreme ® ha planeado varias experiencias centradas en el arte, ilustración y expresión visual.   Esto pensado como una oportunidad para conectar con sus fans y brindar una oportunidad divertida y diferente para interactuar y comunicarse con ellos en el contexto actual en el que vivimos.

Para agradecer a los Krispy Fans, la marca de donas y café ha seleccionado a un artista gráfico que se ha encargado de diseñar una ilustración exclusiva que estará disponible en cantidades y tiempo limitado en todas las tiendas de la marca a nivel nacional.   Este arte seguramente se volverá una pieza clave para todos los coleccionistas.

De manera adicional, Krispy Kreme México ha creado una experiencia única para que los consumidores puedan participar en una experiencia que sacará a relucir su lado artístico. Solo tienen que representar gráficamente su amor por los productos de la marca y la Dona Glaseada Original ® a través de distintas técnicas incluyendo colores, acuarelas, óleos, collages y arte digital.

La participación para esta experiencia será a través de la plataforma social Instagram, en la cual los participantes deberán subir su obra maestra del 26 al 28 de febrero.  Es importante que los participantes utilicen el #SemanaDelArteKrispyKreme y taggen a la marca en su cuenta oficial @krispykrememexico para que las participaciones puedan ser consideradas válidas.

Las mejores participaciones serán seleccionadas por un panel de expertos que incluye especialistas en diseño y comunicación visual, quienes usarán distintos criterios como creatividad, originalidad y técnica para seleccionar a los afortunados de ganar un set de arte, así como la posibilidad de recibir donas gratis durante todo un año.

Siendo esta una experiencia hecha pensada para los fanáticos de la marca, la participación e interacción de la comunidad es sumamente importante, por lo cual Krispy Kreme México ® invitó a todos los interesados a comentar, dar like y compartir todas las imágenes artísticas que participen en esta semana.

Para contar con toda la inspiración necesaria, Krispy Kreme tendrá una sesión de inspiración y lluvia de ideas, así como la Docena de Donas Glaseadas Originales ® a solo 99.00 pesos para que la gente pueda crear su obra maestra.

Para conocer más sobre esta dinámica y sacar el artista que llevas dentro te invitamos a visitar la siguiente liga donde podrás saber más sobre la “Semana del Arte Krispy Kreme”:  

www.krispykreme.mx

Deja una respuesta