27/10/2020

Comedor Del Valle una propuesta urbana de comida internacional

Llega a una de las colonias más tradicionales de la Ciudad de México Comedor Del Valle, una innovadora propuesta gastro-musical que ofrece una gran diversidad de opciones de comida nacional e internacional en un ambiente urbano, cálido y ameno, ubicado en Av. Universidad 644-A, el único rincón de la ciudad donde los anfitriones de cada mesa también le cantan a los visitantes.

Comedor Del Valle es un espacio donde conviven un sinfín de sabores de platillos típicos de diferentes partes del mundo como Asia, Italia, Estados Unidos, Perú y México, donde la decoración es un homenaje al estilo regional mexicano, con coloridos murales y arquitectura contemporánea que se funde con las melodiosas voces de cantantes en vivo, quienes además de deleitar con clásicas canciones, serán los anfitriones y encargados de atender a los visitantes durante toda su estancia.

Cada día, los comensales de Comedor Del Valle descubrirán una experiencia nueva en un viaje de sabores multiculturales, yendo desde las tradicionales pastas y sopas de Italia y las hamburguesas y alitas de la cultura americana; tiraditos y aguachiles con mariscos de las costas mexicanas; el estilo nikkei que llegó para quedarse gracias a Perú y Japón; además de teppanyaki, temaki y sashimis para los paladares más orientales; los amantes de los cortes podrán disfrutar unos deliciosos tacos de especialidad en Asados de Estación, donde cada pieza es preparada dentro de un horno Josper, gracias al cual conservan sus aromas y sabores, una combinación de la perfección de los sabores de una parrilla tradicional con las ventajas que ofrece un horno.

Así mismo, Comedor Del Valle presenta lo más puro de nuestra tradición culinaria, con antojitos mexicanos como tostadas, tacos con guisados de diferentes partes de la República, por mencionar algunos; además de aguas realizadas con fruta típica de diversos estados.


Para los fanáticos de la adrenalina de los torneos deportivos, está el Bar Del Valle, que cuenta con cervezas de barril y botella, cocteles con y sin alcohol, mocktails, y la especialidad, mixología con ingredientes mexicanos. Entre las propuestas está “El Corazón del Valle” hecho con tequila, mermelada de guayaba y chamoy de la casa; y también el “Vampiro Oaxaqueño”, una delicia preparada con mezcal, mix de salsas, limón, refresco de toronja, jitomate cherry, pepino y chamoy de la casa.

Dulzone, uno de los rincones dulces de Comedor del Valle satisface a todos los gustos, con postres como Tarta de Limón, Tarta de Higo, Cheesecake con Compota de Maracuyá, Mousse de Chocolate o los deliciosos bombones.

Comedor del Valle crea un espacio ideal para disfrutar cualquier ocasión, desde una comida informal, una cena entre amigos, en pareja o una salida clásica de fin de semana con toda la familia, se convierte en un viaje de sabores y emociones sin salir de la Ciudad, ¡suena delicioso! ¿No?

Dirección: Av. Universidad 644A, Letrán Valle.
Horario: Lunes a Sábado12:00 a 24:00 y domingos de 12:00 a 22:00.
Redes sociales: @Comedordelvallemx, @comedordelvalle #ComedorDelValle
Informes: 55 8848 1976

Deja una respuesta