Coco Dream y la Osteoporosis #ComienzaContigo

Aunque por lo general pensamos en el coco como un alimento más común de la zona del Caribe, actualmente se está convirtiendo en un alimento consumido en todo el mundo, debido a las grandes  propiedades del agua de coco para la salud.

Coco Dream Nutre huesos, uñas y dientes

En la actualidad es raro no tener alrededor personas que sufren de la grave enfermedad del “hueso poroso”, es decir, de la osteoporosis. La pérdida de la densidad de la estructura ósea se ha convertido en un gran problema de salud que cada vez afecta a más personas de todas las edades. Ante un estado de desmineralización lo primero que hay que saber es dónde se puede encontrar el calcio y los minerales apropiados para reforzar el sistema óseo y prevenir esta grave enfermedad degenerativa.

Sucede que Coco Dream funciona como remineralizante, nuevamente por su alto contenido de sales minerales (potasio, fosforo, hierro y calcio),  por lo que es recomendable para los niños en crecimiento, para madres que amamantan o personas embarazadas y en general para todos.

Entre los nutrientes que proporciona Coco Dream está el magnesio, que posee propiedades que previenen enfermedades como la osteoporosis. Los estudios muestran que sólo el 32% de las personas consumen la cantidad necesaria de magnesio para mantenerse saludable. Una taza de Coco Dream proporciona el 14% de lo que el cuerpo necesita para cada día.

Porque sabemos que te gusta cuidarte tenemos de regalo kits de Coco Dream sólo contesta las preguntas y ganas, manda tus respuestas a raspberrymagazine@gmaul.com

  1. Menciona los componentes de Coco Dream
  2. ¿Qué enfermedades previene al consumir Coco Dream
  3. ¿De dónde proviene Coco Dream?

Deja un comentario