Cocktail Week 2016

Como segundo año consecutivo se realiza una iniciativa padrísima impulsada por los mejores bartenders nacionales. Se trata de Cocktail Week, la semana de la coctelería más importante del mundo que llega a México  en su versión Primavera 2016. Además de la Ciudad de México, este año se agregan las rutas de Monterrey y Guadalajara.

Los cocteles más vanguardistas, los jefes de las barras, cerca de 200 bares y restaurantes  de la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, son los “ingredientes” que darán vida a Cocktail Week.

image003

La música tendrá este año un protagonismo importante a través de actividades con DJ’s y música en vivo que ayudarán a la inspiración no sólo de mixólogos en su creación de tragos innovadores sino de los mismos consumidores.

Serán dos semanas continuas de fiesta en los que habrá invitados especiales, talleres de coctelería de la mano de los mejores mixólogos, maridajes, gin-parties, entre otras muchas actividades. Todo reunido para redondear una experiencia en la que el shakerserá un elemento cotidiano.

Quiero invitarte a compartir esta información con tus lectores y seguidores quienes encontrarán muy atractiva esta iniciativa y si así lo deseas, podemos hacer una entrevista con los bartenders quienes son unos verdaderos rockstars, como Mafer Tejada que viajó a Sudáfrica a concursar por el título de la mejor bartender del mundo. Al igual que ella, otros finalistas de este concurso están detrás de las barras de los mejores bares y restaurantes como Ricardo Nava y Ricardo Sandoval

También estará Juan Pablo Molinar: Brand Ambassador de Tanqueray No. Ten, el ginebra más premiado del mundo y considerado el mejor dentro de la categoría Ultra Premium.

Para más información visita: www.cocktailweek.com.mx

Deja un comentario