Club Med abre las puertas de un nuevo resort en los Alpes Franceses

Club Med suma un nuevo resort a los cerca de 70 hoteles que tiene alrededor del mundo. El creador y pionero del concepto All Inclusive se engalana con la apertura de Club Med Samoëns, un resort familiar de cuatro tridentes que se ubica en el corazón del dominio Grand Massif, área natural protegida ideal para hacer realidad los sueños de cualquier esquiador.

De fácil acceso, a sólo una hora quince minutos de Ginebra, Suiza, Club Med Samoëns está en un lugar inmejorable para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia de montaña en un excepcional paraje donde se conjuntan la belleza natural, el entretenimiento en familia, la arquitectura moderna, la actividad deportiva, una atmósfera de bienestar y un estilo de vida auténtico y muy a la moda.

Por si lo anterior fuera poco, este nuevo resort de Club Med se precia de estar cerca de tres populares y encantadoras ciudades europeas: Annecy (Francia), la llamada Venecia de los Alpes; Chamonix (Francia), un atractivo poblado al pie del Monte Blanco, lleno de tiendas de lujo, restaurantes y bares, y Ginebra (Suiza), conocida como la “capital de la paz”, dado que alberga las sedes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Club Med Samoëns se perfila como un paraíso para los amantes del esquí alpino.

Los esquiadores principiantes y los de nivel intermedio disfrutarán de Le Massif, integrado por pistas cobijadas por un hermoso bosque de pinos, y los más experimentados pondrán a prueba su pericia en Flaine, en medio de un imponente paisaje con vista al Monte Blanco y condiciones inmejorables de nieve.

Se trata de 265 kilómetros de pistas y cinco estaciones conectadas: Flaine, Les Carroz, Morillon, Samoëns y Sixt-Fer-à-Cheval, una localidad francesa situada en la región Auvernia-Ródano-Alpes donde hay una magnífica reserva natural. 

Los viajeros que tengan en la mira Club Med Samoëns vivirán una experiencia de montaña sumamente completa y divertida, ya sea que recurran a la escuela de esquí (niños a partir de los 4 años) y de snowboard (niños desde los 12 años) —a cargo de maestros de la École du Ski Française (ESF)—, a la caminata nórdica (a partir de los 14 años) o al snowshoeing, una modalidad de esquí que se practica con raquetas de nieve.

Y todo sin enfrentar contratiempos: el cuarto de esquí tiene acceso directo a las pistas, los pases están listos desde la llegada de los huéspedes y el equipo para esquiar también está disponible.

El inigualable Todo Incluido by Club Med contempla una alta experiencia gastronómica; los restaurantes principales son La Riviere, La Prairie, Les Randonneurs y Les Sommets.

Cada uno le brinda al comensal una atmósfera distinta y le augura un paladar satisfecho con un menú diseñado por el chef Edouard Loubet, dueño de dos estrellas Michelin.

 Los huéspedes de Club Med Samoëns descubrirán el espíritu saboyano en una villa pintoresca que fue habitada por talladores de piedra —los Frahans— que cruzaron toda Europa de los siglos XIV a XIX. Samoëns es un pueblo edificado alrededor de un enorme árbol de tilo que fue plantado en la plaza principal en 1438. El árbol, al que llaman “Septimontains”, sigue en pie y es el orgullo de los locales.  

Sandra Hernández, directora general de Club Med México, expresó: “Se trata de un proyecto arquitectónico que armoniza el diseño moderno con el espíritu apacible y relajante de un chalet. Queremos que nuestros huéspedes, amantes del verdadero concepto Todo Incluido, vivan la experiencia alpina en un ambiente relajado y libre del estrés cotidiano.

Club Med siempre se ha esmerado en satisfacer los gustos y exigencias de niños, jóvenes y adultos; ésta no es la excepción, así que saquen el mayor provecho de Club Med Samoëns, un resort familiar con cajas de sorpresas para todos.

Y la cereza del pastel: ya pueden reservar y ser los primeros en conocerlo, dado que abrirá sus puertas por primera vez en diciembre de 2017”. 

 

Deja un comentario