Cincuenta Sombras de Grey, ya falta menos

Cincuenta Sombras de Grey es una de las más esperadas adaptaciones cinematográficas. Desde su publicación, la trilogía de «Cincuenta Sombras» ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, y las aventuras de sus personajes han sido comentadas por mujeres de todo el mundo.

50_sombras_grey

Después de mucho especular qué actores interpretarían a los personajes principales, finalmente sabemos que Jamie Dornan y Dakota Johnson serán Christian Grey y Anastasia Steele. El reparto lo complementan Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia.

Cincuenta Sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

El estreno será el 12 de febrero de 2015… ¡No podemos esperar!

Deja una respuesta