Cielito Querido Café cumple 10 años apapachando a sus consumidores con el sabor de México


¡Cielito Querido Café está de manteles largos!, ya que cumple este 2021, 10 años de llevar a los hogares sabor a México y tradición con cada produto y cada visita.

A lo largo de estos 10 años Cielito Querido Café se ha posicionado como un referente en temas de café contando con productos que van desde bebidas calientes, frías, granizados, botanas, alimentos, pan casero, entre muchos otros más.

Con 78 sucursales en CDMX, Estado de México, Querétaro y Puebla, Cielito Querido Café ha logrado conquistar el corazón de miles, enamorándolos con el sabor de mexico y sus tradiciones a través de su amor por México.

La mejor manera de celebrar lo que han sido estos 10 años para Cielito Querido Café es impulsarnos como mexicanos de maneras que enaltezcan nuestra cultura y tradición. Apoyarnos como solo los mexicanos sabemos hacerlo, es por ello que, Cielito Querido Café también presenta su plataforma Talento Caído del Cielo, en donde el arte será el gran motor de inspiración para celebrar su décimo aniversario con la misma emoción y pasión con la que ha apapachado a sus clientes a lo largo de este tiempo.

Para ello, 10 artistas mexicanos estarán pintando las 10 sucursales más icónicas de la ciudad de México, tomando como inspiración los sabores que más nos han apapachado de Cielito Querido Café.

Talento Caido del Cielo impulsará el arte 100% Mexicano. El proyecto tiene como objetivo celebrar la mexicanidad mezclando arte, sabor y tradición a través de la visión de 10 diferentes artistas mexicanos, los cuales intervendrán las sucursales más emblemáticas de Cielito Querido Café.

Las sucursales en las que se estarán exhibiendo estos murales y te podrás tomar increíbles fotos a partir del 12 de abril son Masaryk, Montevideo, Génova, Plaza Juárez, Regina, Torre Mapfre, Centro cultural el Rule, Narvarte, Dakota y Miyana.

Cielito Querido Café más que nunca  nos invita a enamorarnos nuevamente de nuestro país y de lo que significa ser mexicanos, con todas las actividades que se relizarán durante el 2021 para demostrar que durante estos 10 años han reinventado los sabores y tradiciones mexicanas para sentir esa calidez y apapacho que nos caracteriza.

#10añosQueriéndote

Deja una respuesta