La colección Chico’s Primavera Verano 2020 nos muestra una nueva misión, en hacer lucir fantástica en las mujeres en cada una de sus prendas y que deje atrás la rutina, que todo sea vuelva inolvidable y chic en cada momento de su vida.

Inspirados en estilo safari de serengeti, las dunas de desiertos, paisajes y luna africana. Esta colección resalta la figura femenina mostrando lo mejor de cada mujer.

Estampados leopardo, zebra con toques cobre, caramelo, tonalidades azules, violetas, mezclillas, son sólo algunos de los colores en que podrás encontrar en la colección.

Pensando een las escapadas de fin de semana, Chico’s cuenta con prendas especiales para usar el mismo look todo el día, perfectas para llevarlas del trabajo al fin de semana sin necesidad de cambiarte, ya que cuenta con corte ideal, vestimentas reversibles en capas para usar todo el tiempo en diferentes ocasiones.

Además está temporada Chico’s se enfoca aún más en la tecnología de sus prendas destacando las fibras ecológicas en algodón, lino, madera y fuax leather ya que su fabricación se gasta menos agua lo que cuida el medio ambiente.

Cada prenda de la colección Primavera Verano 2020 cuenta la historia en la inspiración de donde proviene, contantdo con prendas que destaca la silueta de la mujer creando el mejor outfit ideal para ocasión luciendo siempre audaz

Deja un comentario