CHICO’S, el gran acierto de la moda en esta temporada

Chico’s, la cadena de diseño femenino de origen estadounidense,  eligió tres ubicaciones privilegidas en centros comerciales de gran prestigio para abrir sus nuevas boutiques en la Ciudad de México.
“Chico’s es una marca de origen estadounidense que se caracteriza por la versatilidad de sus diseños y la calidad de sus prendas. Gracias a la gran acpetación que la marca ha tenido en México, celebramos en menos de un mes la apertura de 3 nuevas boutiques en los principales centros comerciales de la Ciudad” comentó Alejandro Mallet, director de Boutiques en Liverpool.unnamed (5)Para cada una de estas aperturas, Chico’s contó con la presencia de 3 mujeres que destacan no sólo por su belleza y estilo al vestir, sino por su profesionalismo y versatilidad en el mundo de la comunicación y el entrenimiento.

Chico´s Toreo Parque Central
Como embajadora de la marca durante la inauguración de Chico’s en el nuevo centro comercial Toreo Parque Central,Gloria Calzada lució un espectacular jumper negro combinado con joyería dorada. “Estoy muy contenta de poder participar en la apertura de esta tienda. Chico’s entiende las necesidades de las mujeres de hoy y ofrece diseños únicos que combinan estilo, moda y comodidad. Es ropa para verdaderamente verse y sentirse bien” agregó la conductora.  Durante el evento Gloria aprovechó para probarse diferentes prendas de la marca y elegir outfits para usar en la grabación de sus próximos programas.

unnamed (7)Chico´s Santa Fe
La boutique Chico´s del Centro Comercial Santa Fe se encuentra ubicada la planta baja de la ampliación, brindando a sus clientes comodidad y cercanía. Edith González, fue la encargada de cortar el listón inaugural junto con ejecutivos de Liverpool y representantes de la marca en México. “Me siento muy honrada, porque me identifico con la marca. Me encanta la variedad de estilos, la calidad de las telas. Es una marca versátil, que ofrece ropa que te hace lucir bien en cualquier ocasión” comentó la primera actriz. Para la ceremonia de inauguración Edith eligió un conjunto de blusa con transparencias y pantalón acampanado de mezclilla en tonos azules, que resaltan su complexión y con accesorios en constraste para marcar su cintura.

www.fdev.com.mx @FdeVAgency @FdeVPhoto

Chico´s Satélite
Maxine Woodside, la reina de la radio, engalanó la apertura de la boutique en el centro comercial Satélite, un clásico obligado para realizar compras en el norte de la ciudad que se renueva con las propuestas de moda femenina que Chico’s presenta cada temporada. Como ejemplo de una mujer que luce siempre elegante y en tendencia, Maxine convivió con invitados y clientes dutante el evento luciendo un ensamble de pantalón negro y blusa a rayas, combinando texturas como el punto y el encaje,  con joyería plateada. Chico´s Satélite se encuentra convenientemente ubicado en el primer piso, a un costado de Liverpool de la sección de cosméticos de Liverpool.

Lo más destacado de Chico´s esta temporada es la variedad de opciones que ofrece para la mujer moderna,  que busca lucir su estilo en todas las facetas de su vida. En México, al igual que en norteamérica, Chico’s ha conquistado a las mujeres gracias a sus exclusivos diseños, increíbles estampados y modelos únicos. Sus líneas ofrecen todo lo que una mujer busca al vestir: ajuste cómodo que favorezca y adelgace; ropa de fácil mantenimiento ideal para viajes y un toque de glamour para una vida activa.  En todas las boutiques de la marca podrá encontrar la amplia gama de accesorios y la fabulosa joyería, así como  las famosas colecciones de la marca, como So Slimming™, que presenta pantalones de ajuste perfecto usando Hidden Fit™, una tecnología patentada, que consiste en costuras interiores y la conformación de los paneles para crear un efecto de adelgazamiento al instante. La colección Travelers™presenta una moda inspirada en los viajeros con  tejidos que no se arrugan, ultra ligeros y adecuados para el día y la noche. La colección Zenergy™, de prendas deportivas con un toque de glamour, siluetas cómodas en colores vivos y  tonos vibrantes para lucir en cualquier lugar.

www.fdev.com.mx @FdeVAgency @FdeVPhoto

“Continuaremos con la estrategia de expansión de Chico’s en nuestro país. México es la puerta de internacionalización para la marca,  fuimos los  primeros en contar con una boutique fuera de los Estados Unidos. Gracias a la calidad en el diseño y el ajuste favorecedor de las prendas nos hemos ido colocando, en menos de un año,  entre las marcas favoritas de las muejres en México” agregó el Sr. Mallet. 

Deja un comentario