Celebrando el 501®Day de Levi’s®

Celebrando el 501®Day de Levi’s®

Este 20 de mayo los jeans 501® de Levi’s®, los originales jeans con button fly, celebraron su cumpleaños número 145. Durante más de un siglo, los jeans 501® han sido desgastados, desgarrados, reparados, mezclados, pintados, estilizados y customizados de todas las maneras posibles.

Usados por trabajadores, estrellas de rock, hasta presidentes; los icónicos 501® han definido el estilo y la autoexpresión de quienes los usan por generaciones.

Desde 1873, los jeans 501® han evolucionado y se han remasterizado cuidadosamente hasta llegar a ser una familia de fits codiciados: Skinny, Taper y Originales.

El 501® a lo largo de los años ha sido el mejor lienzo para pines, parches, estoperoles, cortes y teñidos, construyendo en cada uno su propia historia. Es por eso que este año se celebra a todas y cada una de esas historias y a sus creadores.

Porque todos aquellos que han usado y customizado sus 501®, han dejado sus historias impresas en la mezclilla y en la historia de Levi’s®, volviéndose colaboradores de la misma desde hace 145 años. Levi’s® inventó el blue jean y los 501®, pero tú los hiciste tuyos.

En México, el 501® Day se celebró con una campaña local protagonizada por 10 colaboradores; Erick Elías, Camila Sodi, Gonzalo García Vivanco, María Levy, Antonieta Gaxiola, Daniel Corral, Tania Rincón, Marc Crosas, Vanessa Huppenkothen y Gil Cerezo. Cada uno, demostró su estilo y personalidad usando prendas customizadas en colaboración con Carla Fernández, Sofía Castellanos, Lourdes Villagómez y Cocolvú.

Celebración que se extendió a una fiesta el pasado 20 de mayo 2018 en General Prim 32.

Desde las 12:00 pm, se dieron cita más de 900 asistentes donde se podían encontrar amigos de la marca como: Horacio Pancheri, Macarena Achaga, Chumel Torres, Pepe Díaz, Natalia Téllez, Isabel Burr, Juan Diego Covarrubias, Edna Monroy, entre otros.

El evento estuvo lleno de colaboraciones musicales como Titán, Z-Trip, Pauza, Les Machines y Ilse Hendrix, así como colaboraciones de diseñadores y artistas mexicanos, lo que dio al Tailor Shop una experiencia única e irrepetible.

501® DAY

Invented on May 20, 1873.

Reinvented ever since.