29/09/2020

Celebra el grito de independencia en la Riviera Diamante Acapulco

Como cada año, los mexicanos están listos para conmemorar un aniversario más del Grito de Independencia, ya sea con amigos o familia, en diversas zonas turísticas, siempre bajo las medidas sanitarias correspondientes; por ese motivo Riviera Diamante Acapulco se convierte en una opción viable, ya que cuenta con una amplia ocupación hotelera, manteniendo todos los protocolos necesarios ante el Covid-19 y poder clamar con orgullo ¡Viva México!

Riviera Diamante Acapulco espera con ansia el poder celebrar junto a los turistas un ciclo más de lo que significa ser mexicano, sin importar la zona geográfica donde los visiten, ya sea nacionales o extranjeros; los hoteles y restaurantes reciben con entusiasmo a todos, puesto que en México siempre hay motivo de festejar.


Para estas fechas, el hotel Holiday Inn La Isla, ubicado en Boulevard de las Naciones, con 101 habitaciones de lujo y un estilo minimalista, cuenta con un “Paquete Carretero” de $600 pesos de crédito en alimentos y bebidas en una estancia mínima de 2 noches, así como un precio especial de domingo a jueves de $1,099 pesos en hospedaje de 2 adultos y 2 menores de 12 años, o si sólo te hospedas un viernes y sábado el costo es de $982 pesos por persona en base doble con desayunos incluidos.


Hoteles como Palacio Mundo Imperial, ofrece tarifas desde $1,350.00, así como Princess y Pierre Mundo Imperial con una noche gratis al reservar 3 noches y 2 adicionales al reservar 5 noches, dando la mejor estancia a sus huéspedes con los protocolos de su programa Imperial Clean que se implementan de manera segura para el cuidado de todos a fin de gozar tranquilamente estas fechas especiales.

En la parte gastronómica, contando con el escenario de la Bahía de Puerto Marqués, el restaurante La Terraza del hotel Banyan Tree Cabo Marqués, deleitará a sus invitados con una exquisita cena mexicana el 15 de septiembre, todo preparado por el Chef Morales, junto con una bebida de cortesía y la música de fondo de los mariachis que, sin duda, lo convierten en uno de los mejores lugares para celebrar la festividad.


La Trainera, restaurante especializado por mostrar sus platillos siempre frescos y de manera muy sencilla, presentará la Tostada Trainera, la cual lleva un Pescado Macerado al limón con jitomate y cebolla, cilantro, aceituna verde, lechuga y guacamole, manteniendo los colores patrios en sus degustaciones.


Además, Bar La Granja Acapulco, cuenta con un ambiente campestre en un ambiente familiar deleitando a todos con su gastronomía tradicional mexicana, acompañado de música mexicana. Se recomienda probar los escamoles, gusanos de maguey y chapulines.


Por su parte, Encanto Acapulco dispondrá de una Cena Mexicana en Encanto, donde a partir de las 6:00 pm se servirá un Cóctel de bienvenida de 3 tiempos, el cual se podrá escoger entre Sopa de Huitlacoche o Canasta Rellena, para el segundo platillo, una Trilogía de Carnitas o la Mancha Manteles de Salmón para así finalizar entre un Buñuelo Encanto o Pastel de Zanahoria.


No podemos olvidar el restaurante Marché de Palacio Mundo Imperial, el cual ofrecerá grandes degustaciones gastronómicas para todos aquellos que vivan la experiencia mexicana en este gran lugar, ya sea desde probar las deliciosas Enchiladas Potosinas o Tamales Oaxaqueños en la mañana, hasta trasladarse a Carnivore, el establecimiento experto en cortes de carne, que presentará por la tarde una Tlayuda de Cecina y Tasajo. Y por si fuera poco, realizará una cena con especialidades mexicanas en el restaurante Mexicalli con Mariachi para vivir el 15 de septiembre.

En el restaurante Tavola se ofrecerá el imperdible Chile en Nogada y un suculento Pozole verde de mariscos en Beach Club, frente a la hermosa playa Revolcadero; ambos ubicados al interior del hotel Princess Mundo Imperial. Además, el Grupo tendrá la creación de un platillo exclusivo de temporada con una Hamburguesa en nogada en el Bar Pierre.


Riviera Diamante Acapulco, cuenta con una amplia oferta turística y gastronómica durante el mes de septiembre, ya sea en sus hoteles o en sus diferentes restaurantes, garantizando unas vacaciones inolvidables para vivir el orgullo mexicano.
¡Buen provecho!

Para más información:
Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/

Deja una respuesta