Celebra a mamá con una cata virtual con los mejores vinos Malbec argentinos

Wines of Argentina quiere celebrar a las mamás en su día, trayendo a las mesas mexicanas los más exquisitos vinos Malbec; propuestas variadas que son los mejores representantes del caracter de los terroirs y privilegiados climas de la República Argentina. 

Para celebrar a mamá de forma diferente, Wines of Argentina realizará dos catas para que sus clientes disfruten de una selección de etiquetas muy especiales. Se trata de dos kits de vinos Malbec que están a la venta exclusivamente en:

www.malbecworldday.com/ y que al solicitarlos antes del 15 de mayo darán acceso a la cata virtual con los sommeliers de las bodegas participantes. Primer kit para participar en la cata que se realizará el martes 11 de mayo a las 19:00 Horas Centro de México. 

Portillo, La Linda y Kaiken Rosé Portillo Malbec 2018.

De color rojo violeta intenso, es brillante y limpio, con destellos púrpura al borde, notas a frutas rojas maduras como ciruela y zarzamora, también con especias como vainilla, canela y pimienta, ligeros toques de compotas y sutil aroma mineral.

Al paladar se reconocen suaves taninos, fácil de beber, vino carnoso y de buena estructura con sabores de vainilla y canela, de final largo, con acidez fresca y natural. 
Maridaje: Carnes rojas, pastas condimentadas, atún a la parrilla y quesos.

La Linda 2019 De Luigi Bosca con un característico color rojo intenso. En nariz ofrece aromas a guinda y especias. Al paladar se perciben taninos equilibrados. Aterciopelado. De buena estructura, fino, moderno.
Maridaje: Carnes asadas, pastas y embutidos.Vino Rosado Kaken StateEste Malbec Rosé tiene un tenue color, con tonos rosados salmón y un excepcional brillo.

A la nariz destaca una marcada intensidad aromática: Frescas notas a frutillas y cerezas. Al paladar es suave, de marcada carga frutal con una acidez refrescante.

Maridaje: Aves, todo tipo de lácteos, en especial quesos suaves y cremosos como brie y mascarpone. Tubérculos comestibles (zanahorias, calabazas, nabos).

Segundo kit para participar en la cata virtual el miércoles 12 de mayo a las 19:00 Horas Centro de México.

Luigi Bosca Malbec 2018Es un vino color rojo rubí intenso, con notas de frutos rojos maduros, especias y pimienta negra; al paladar se disfruta la intensidad y se complementa con la suavidad y el dulzor de los taninos, de gran cuerpo y estructura. 

Maridaje: Carnes rojas a la parrilla o asadas, venado y quesos duros. Lagarde Guarda Blend 2014, De color rojo con reflejos bordó, a la nariz predominan aromas de frutos rojos maduros y mermeladas, combinados con un suave aporte aromático de roble, vainilla, chocolate y algunos ahumados.

A la boca se distingue buena concentración y untuosidad, con taninos sedosos.
Maridaje: Carnes rojas y pastas con salsas rojas.

Salentein Reserva Malbec 2019

Es un vino con un color violeta casi negro y destellos purpura, limpio y brillante. Sus notas destacan aromas de frutas rojas maduras: ciruela negra y zarzamora, acompañadas de maderadas, pimienta y hierbas de olor, como laurel.

Al paladar se disfruta de un vino equilibrado, con estructura amable y tersa, con sensaciones de ciruela madura, maderas finas, hierbas de olor y especias, taninos intensos en un equilibrio perfecto.
Maridaje: Carne al carbón, bife de chorizo, cabrito al horno, churrasco, medallones de cerdo, pato en salsa de frutos rojos, pavo relleno o antojitos mexicanos fritos con un toque picante.

Acercar a mamá al mundo del vino en una experiencia sensorial 360º es una de las mejores formas de decir: ¡Gracias mamá!

Participa de esta experiencia única y conoce más detalles de Kit de Vino Tinto Malbec Kit Portillo, La Linda y Kaiken Rosé  y del Kit de Vino Tinto Malbec Kit Luigi Bosca, Lagarde y Salentein y participa en las catas virtuales. Ambos kits se entregan en una caja de madera conmemorativa del Malbec World Day.  #MalbecArgentino

Deja una respuesta