Carolina Lemke Berlín presenta segunda fase   colección  en colaboración Kim Kardashian West

Carolina Lemke Berlín presenta segunda fase colección en colaboración Kim Kardashian West

Después del gran éxito con el que CAROLINA LEMKE BERLIN sorprendió a sus seguidores en todo el mundo con su más reciente colección, diseñada nada más y nada menos que por la imponente y espectacular KIM KARDASHIAN WEST (KKW), la marca no se conforma con una primera etapa y busca romper estereotipos de moda para seguir reclamando su originalidad y diversidad de la mano de KIM.

Porque nunca será suficiente un solo par de lentes, CAROLINA LEMKE BERLÍN presenta oficialmente la segunda fase de esta innovadora colección en colaboración con KIM KARDASHIAN WEST.

“Me gusta ser creativa, aportar ideas divertidas y crear nuevos y singulares proyectos que la gente ame”, dijo la sacerdotisa del estilo y del “selfie” KIM KARDASHIAN WEST, y en verdad, una rápida mirada a toda la colección revela que efectivamente se trata de una creación novedosa e interesante en ambas fases.

Esta segunda propuesta revolucionaria retoma a KKW como figura empoderada y generadora de tendencias originales. KIM, como el gran ícono que es en el mundo de la moda y la belleza, plasmó en este proyecto toda su extraordinaria capacidad de jugar y arriesgarse con llamativos y excéntricos detalles que la hacen única sin perder la identidad y conservar su imagen impecable y chic.

Esta colaboración dio como resultado una colección completamente original, llena de diseños apasionados, sexys e inspiradores.

Para esta segunda entrega, CAROLINA LEMKE BERLÍN Y KIM KARDASHIAN WEST, dejan volar su creatividad con 2 nuevos diseños alucinantes que siguen la línea de inspiración en el futurismo, la ciencia ficción, el deporte y otros acentos retro de los años noventa.

En esta nueva propuesta encontramos lentes con terminaciones de espejo, ahumados y azul púrpura, con marcos hechos a mano con materiales como acetato y combinando colores metálicos y neones.

Además continúan las formas “oversize” tipo máscaras, con nuevas líneas que hacen énfasis en el marco de la nariz, líneas geométricas únicas con formas ovaladas y terminaciones ultradelgadas. Ambos diseños se convierten en los perfectos accesorios para un look poderoso y camaleónico, que se adaptan a casi cualquier tipo de rostro y ocasión. Los pueden usar tanto hombres como mujeres.

Recordando la primera etapa de la colección KIM KARDASHIAN WEST para CAROLINA LEMKE BERLÍN, KIM mencionó “Quise crear una amplia variedad de modelos de gafas desde aquellas que son una declaración de estilo como las máscaras de gran tamaño, hasta las formas más delicadas como los modelos inspirados en la década de los noventa, porque siempre he creído que la moda tiene que ser variada y estar dirigida a todos.”

En esta primera colección nos sorprendió con siete estilos diferentes bajo los nombres de: SAHARA, TEMPEST, DUSK, RIDER, INDRA, NIRVANA y CHAOTIX. Para esta nueva y segunda entrega se suman dos nuevos modelos titulados GEMINI y SAND los cuales estarán a la venta a partir del 11 de julio a nivel internacional.

Los lentes de dicha colección tendrán un precio de $1,999.00 pesos.
Sin duda, CAROLINA LEMKE BERLÍN, es una marca que está cambiando la visión del mundo de la moda en lentes internacionalmente y se convierte cada día en un claro referente en dicha categoría, continúa logrando cada vez mayor presencia con increíbles propuestas de diseño, colores, formas y texturas de gran calidad.

Esta marca busca reinventarse y sorprender constantemente, lo que le ha permitido dar pasos gigantes en su expansión por países tales como: Inglaterra, España, Tailandia, Australia, Israel, Panamá y ahora México.

Website: www.carolinalemke.mx