Cantina La Riviera del Sur espacio donde converga la mejor comida yucateca

Cantina La Riviera del Sur espacio donde converga la mejor comida yucateca

Inspirada en las cantinas tradicionales de la Ciudad de México, Cantina La Riviera del Sur es una cantina con un sabor único que te sorprenderá; su espectacular carta de comida yucateca es sello emblemático de este Nuevo Clásico, así como su barra de pared a pared, que te invita a tomar unos ricos tragos mientras que al mismo tiempo disfrutas de un buen rato.

Cantina La Riviera del Sur, se ubica en la colonia Roma, una de las zonas más queridas y con la mejor oferta gastronómica, sin embargo, no es un lugarcito de moda, ya que aquí las cosas son auténticas; con una arquitectura inspirada en la corriente funcionalista en la que uno de los principios básicos es diseñar en función al espacio en donde la estética surge naturalmente.

La Riviera del Sur está rodeada de murales tropicales e interiores seductores que le dan el toque ideal para transportarte al maravilloso estado de Yucatán.

Aquí la música es un elemento que te envuelve, pues los días viernes puedes disfrutar de su combinación que va de marimba en vivo o son jarocho, puedes venir sólo y seguro haces cuates o bien acompañado para que se arme la fiesta; acercándose la noche la intensidad de la luz cambia, y cuando menos lo esperas el DJ comienza a hacer lo suyo para poner a todos a bailar.

Si de hambre se trata te vas a chupar los dedos con sus botanas y ricos platillos que van desde panuchos, papadzules, tacos de lechón y cochinita, sopa de lima, quesadillas de Chaya y el tradicional Poc – Chuc. 

Como buena cantina de beber hay de todo, así que no dudes en entrarle a uno o dos que tres mezcalitos para entonarte y probar su deliciosa agua de Chaya con toques cítricos.

unnamed (51)Los días lunes y miércoles hay torneo de dominó, así que si eres de los que le entra al juego, podrás venirte a echar tus buenas partidas por la tarde, adentro o en la terraza, donde te instales, el ambiente de cantinase vibra en su esplendor en este recinto de Grupo Pata Negra.

¡Cantina La Riviera del Sur sabe al nuevo México, a tradición pero con esa energía y propuesta contemporánea que la está rompiendo!
Ubicación: Chiapas 174, Roma Norte, CDMX.