CANIPEC 1er aniversario programa Belleza y Bienestar

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), celebró el 1er Aniversario de su programa “Belleza y Bienestar”, que se ha convertido en un referente informativo y de consulta, donde el consumidor ha encontrado tips, tendencias, uso correcto de los productos, dinámicas de interacción y seguridad que ofrecen las empresas formales en sus diversos puntos de venta.

Esta plataforma (http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar), informa de manera confiable a los consumidores mexicanos sobre las diferentes opciones de productos del cuidado personal. Durante la celebración encabezada por José Miguel Arellano Viveros, Presidente de CANIPEC, asistieron medios de comunicación, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), representantes de las empresas que conforman a la CANIPEC e invitados especiales.

Para CANIPEC, este primer año del programa “Belleza y Bienestar” ha sido muy satisfactorio. La respuesta de los consumidores ha sido muy favorable, al demostrar un gran interés por los contenidos que se encuentran en el sitio web (http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar), que se ha enfocado en ofrecer contenidos de carácter neutro, cercanos, cortos, útiles para el día a día y que no representan una presión de compra para el consumidor.

“Nuestro objetivo de convertirnos en una referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente por parte del consumidor, fue alcanzada con creces.

El reto que nos planteamos al inicio del camino fue el de encontrarnos cara a cara con el consumidor, no sólo para hablarle de manera clara e informada de las novedades, las innovaciones y las investigaciones que cada una de nuestras empresas y marcas afiliadas realizan día a día de manera incansable. Buscamos ir más allá y lo logramos.

Con el Programa “Belleza y Bienestar” hoy contamos con una comunicación renovada, fortalecida y con el suficiente respaldo para estar a la altura de las expectativas de quienes no sólo exigen buenos productos, sino además la solidez y el respaldo que da la credibilidad en la información y orientación.

Y  eso es un compromiso de CANIPEC con todos los actores involucrados en la belleza y el bienestar”, mencionó José Miguel Arellano Viveros, Presidente de CANIPEC.

 

Deja un comentario