Calvin Klein Jewerly & Watches Collection 2014

Calvin Klein Jewerly & Watches Collection 2014

La semana pasada tuvimos la oportunidad de presenciar el lanzamiento Calvin Klein Jewerly & Watches Collection 2014 donde pudimos ver distintos modelos en joyería  realizados en metal, acero y plástico, relojes de plata, caucho, acero pulido, piel, plástico con diseños muy contemporáneos.

1

Jewerly

Delicado. Fino. Calvin Klein Joyous. Un fino y femenino juego de joyería que es perfecto para honrar y celebrar el día de San Valentín, el de la amistad ó cualquier día del año. Líneas elegantes y redondeadas se convergen para crear el cuerpo de un corazón en cuatro piezas de acero pulido. Calvin Klein joyous está compuesto por dos collares artísticos – uno largo y uno corto- así como un elegante juego de aretes y brazalete.

 1

Escultural. Icono. Calvin Klein abstract. Conexiones de acero pulido inspiradas en  líneas de un panal enlazadas unas con otras  para crear este moderno y sofisticado juego de joyería. El collar y el brazalete  están disponibles en talla chica y mediana. Un par de aretes, que tienen la forma de uno de los enlaces complementan este elegante juego de joyería.

KJ3BMB0901_Press_11222

KJ3BMD0001_Press_10864

KJ3BMR0001_Press_10865

Ágil. Femenino. Calvin Klein body. Con una construcción única de capas de líneas puras, Calvin Klein body es un sofisticado juego de Joyeria para la mujer de confianza. Este diseño fluido y elegante es representado con un brazalete y anillo en talla 6 y 8. Este sensual juego de joyeria  esta disponible en PVD amarillo ó PVD rosa.

2

Fuerte. Arquitectónico. Calvin Klein invigorate. Este juego de joyería para hombre es un clásico pero con un toque sensiblemente moderno. Calvin Klein invigorate está compuesto  de un dije con cadena de acero, brazalete, juego de mancuernillas y anillo – disponible en talla 7 a la 12 – cada uno tiene o  imita una forma geométrica y líneas puras. El juego de cuatro piezas está diseñado en acero pulido y mate o en acero pulido con PVD negro.

KJ2FBC2801_Press_10452

KJ2FBP2801_Press_10437

KJ2FBB2801_Press_10411

Moderno. Fino. Calvin Klein sumptuous. Líneas fluidas y geométricas con efecto de capas que crean piezas únicas con siluetas  contemporáneas. Calvin Klein sumptuous está compuesto por cuatro sofisticadas piezas de Joyeria que son un brazalete de múltiples capas en talla chica y mediana. El brazalete es el que destaca en este juego. Un delicado anillo – disponible de la talla 5 a la 9- y una par de  aretes con la construcción similar al brazalete, un circular collar con una delicada cadena complementan el juego.

3

Moderno. Escultural. Calvin Klein abstract. Una  propuesta  femenina inspirada en un patrón de panal diseñado con capas solidas y transparentes, creando una femenina y sofisticada colección de joyería. Cada una de las piezas de joyería Calvin Klein abstract esta esculpido con un borde en forma de cúpula que imita la fluidez del patrón dentro de, está disponible en plástico gris frio con plata, platico negro con oro ó plástico café con rosa. Este juego incluye brazalete cerrado en talla XS, S y M, así como un anillo disponible de la talla 5 a la 9.

5

Elegante. Liso. Calvin Klein visionary. El diseño voluminoso y refinado del juego de joyería Calvin Klein visionary se combina de modernos materiales con un atemporal diseño orgánico.  La unión de metal y elementos de plástico en cada pieza está disponible en forma tricolor acero, plástico color blanco y gris, bicolor en PVD amarillo con plástico café ó PVD rosa con plástico café. Calvin Klein visionary incluye un juvenil anillo – disponible de la talla 5 a la 9- y un brazalete disponible en talla  XS, S y M, esta es una propuesta de para un look audaz y futurista.

6 Watches

Ágil. Femenino. Calvin Klein body. Con una construcción única de capas de líneas puras, Calvin Klein body es un sofisticado reloj para la mujer de confianza. El diseño fluido y elegante de este reloj está disponible en PVD amarillo ó PVD rosa, con caratula plata cada uno con el icono de “Calvin Klein” a las 12 horas.

K4G23626_Press_10369

K4G23526_Press_10368Icono. Sofisticado. Calvin Klein bold. Un reloj clásico que celebra la elegancia de marca Calvin Klein. El primer lanzamiento en 2007,  el extraordinario Calvin Klein bold hoy esta rediseñado para hombre y mujer. Está disponible con brazalete pulido/mate en caratula negra, plata, azul y azul claro.  Así como dos opciones con Chrono, uno con correa negra y otro con brazalete de acero pulido/mate. Cada reloj cuenta con el logo “Calvin Klien” a las 12 horas y con manecillas de horas y minutos con superluminova que sutilmente iluminan en la oscuridad.

K5A_06_Press_11306

Ligero. Sofisticado. Calvin Klein color. Calvin Klein color introduce una línea con tonos brillantes, haciendo de este el toque perfecto del look casual de fin de semana. Este reloj tiene como características un diseño juvenil y minimal apropiado tanto para hombre y mujer. Este reloj está disponible con caja de aluminio color plata, negra, naranja, azul o verde. Cada reloj esta  combinado con manecillas superluminova y con correa de caucho blanca, negra, azul o naranja y es terminado con el logo “Calvin Klien” a las 12 horas.

K5E51YY6_Press_10935 K5E51CB2_Press_10936

Refinado. Elegante. Calvin Klein distintive. Moderno y sofisticado, su delicado brazalete transforma este reloj en una pieza real de joyería. La suave curva de su caratula complementa el diseño, haciendo un efecto de una muñeca sensual. Este reloj está disponible en acero pulido con caratula negra ó plata  cada uno con el icono de “Calvin Klein” a las 12 horas.  Disponible en talla chica o mediana.

K3H23121_Press_10406 K3H23126_Press_10407

Elegante. Masculino. Calvin Klein formality. Una moderna interpretación de un clásico. Calvin Klein formality se caracteriza por tener un diseño sencillo pero delicado con una funcionalidad sofisticada pero a la vez con una sencillez relajada. Disponible con caja de acero pulido o PVD rosa con correa de piel negra, manecillas de horas y minutos, fechador y el icono de “calvin Klein” a las 12 en punto.

K4M215C6_Press_10376 K4M211C6_Press_10374

Femenino. Elegante.  Calvin Klein lively. Este sencillo pero elegante reloj está diseñado para  quien tiene un  look  sencillo pero moderno. Su caratula redonda y su delicada  curva de su correa está disponible en una variedad de clásicos colores combinando así el look tanto de día como de noche. El brazalete de acero pulido se combina con caratula plata o negra. Los modelo con correa de caucho esta disponible en color negro, blanco o azul de acuerdo a la caratula de cada uno. Cada reloj tiene el icono de “calvin Klein” a las 12 en punto.

K4U231B1_Press_11221 K4U231VN_Press_10853 K4U23126_Press_10857

Diseño sensual. Líneas orgánicas.  Calvin Klein pure. Inspirado por el concepto  de transparencia. Calvin Klein pure se caracteriza por una banda de nylon ergonómica que suavemente envuelve la muñeca al portarlo. Este femenino estilo está disponible en cuatro divertidos colores, que incluye blanco transparente o rosa, gris o amarillo transparente. Calvin Klein pure cuenta con una caja de acero pulido y un broche con cierre de  empuje y una elegante pero limpia caratula  con el discreto icono de “Calvin Klein” a las 12 en punto. Disponible en talla chica y mediana.

K4W2MXZ6_Press_10928    K4W2MXF6_Press_10927