Budokon llegó a México

Budokon llegó a México

Con más de 300 profesores certificados en el mundo entero, y una lista cada vez más extensa de celebridades que han decidido adoptar esta nueva forma de vivir, Budokon finalmente llega a México.
Budokon (Bu: Guerrero, Do: Camino, Kon: espíritu) es un sistema que propone una nueva forma de expresión del arte de vivir a través de la combinación de las prácticas de Yoga, Artes Marciales, Meditación, movimiento animal, Psicología y Neurología.

budokon1La llegada a México comprende un plan de acercamiento con diversos públicos entre los que destacan, entrenadores deportivos, aficionados al yoga, artes marciales, y personas que desean generar un auténtico cambio en la forma de ver las cosas. Budokon Weekends

Para realzar la llegada de esta disciplina en nuestro país, hemos preparado
seminarios intensivos de 3 días, a los que hemos denominado Weekends y que tendrán lugar en La Ciudad de México -Junio- Acapulco -Octubre- y Tulum -Diciembre-.Por tal motivo, la primera clase de Budokon en México, será impartida por el Profesor Donato Helbling, originario de Argentina, quien comenzó su camino en la práctica de las Artes Marciales y el Yoga desde muy joven.Sin embargo, desde 2005, Hebling decidió concentrarse en este arte, hasta alcanzar el nivel más alto en el sistema como profesor y convirtiéndose en el primero en ocupar el rango de cinturón negro.

30-05-gh-budokon-09.jpg

Desde su primer clase, siempre fue su sueño llevar este arte a los países de
América Latina. Hoy, como Director de Budokon Latin America, tiene la oportunidad de compartir su manera particular de ver el mundo. El Primer Weekend de Budokon se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en

El Centro Kiai (Prol. Bosques de Reforma 1362-2). Otro aspecto que coincide con la llegada de Budokon a México, es la presentación de Maribel Sanabria como Directora y máxima representante en nuestro país de esta disciplina.Maribel posee una trayectoria superior a los 22 años de experiencia dedicada al fitness. Es la creadora del primer programa en México de SC KICKBOX (programa de fitness adaptado a clases grupales), y desarrolladora de diferentes programas de acondicionamiento físico funcional.

El Camino de Guerrero Espiritual

Gracias a su amplia cobertura de disciplinas, su efectividad como herramienta de acondicionamiento físico y su filosofía de pensamiento universal, este arte ha revolucionado la manera en que muchos ven su práctica y sus vidas. Ideal para todo aquel que este en búsqueda de desarrollo personal, desde profesores de yoga y danza a entrenadores personales, atletas olímpicos, celebridades de Hollywood y profesionales de todo tipo, Budokon es una nueva manera de ver la vida.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/hw9V9exq1iQ” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Early Adopters
Jennifer Anniston ha sido una de las primeras celebridades que han hecho del Budokon un estilo de vida. Además de ella, actrices como Courteney Cox, Jessica Alba y René Russo han declarado practicarlo de manera regular. A la lista, también se suman Jessica Biel, Christian Bale, Guy Ritchie, David Arquette, Amber Valletta y Chris Tucker. Quienes han recurrido a Cameron Shayne, para obtener todos los conocimientos técnicos y físicos que se requieren para hacer del Budokon, una forma de vivir.
Fundamentos del Budokon
El sistema fue en 1999 por Kancho Cameron Shayne en Los Ángeles, California y se basa en el estudio de seis pilares: Pensamientos, Emociones, Relaciones, Nutrición, Medio Ambiente y Movimiento.
“La forma en la que uno hace las cosas, es la forma en la que uno hace
todas las cosas” Kancho Cameron Shayne