“Brit Bazar”el primer bazar de productos, marcas y música británica en México

“Brit Bazar”el primer bazar de productos, marcas y música británica en México

La Embajada Británica en México y el equipo comercial UK Trade & Investment (UKTI), en colaboración  con Indie Rocks!, presentan el primer bazar de productos, marcas y música británica en México.

b6fb3e41-5f2f-405f-81db-9e69d3d55f07

Los invitamos a que asistan este próximo sábado 12 y domingo 13 de Marzo a “Brit Bazar” que  se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, de la colonia Roma Norte) en donde desde las 11 de la mañana se abrirán las puertas del lugar para experimentar una muestra de alimentos, bebidas y productos del Reino Unido. Contaremos con la presencia de marcas como: Strongbow, Fuller’s, 3B Beers, Dr. Martens, Lush, London Bus Shop, Martina (food), Caroline Records, entre otras. La entrada no tiene ningún costo.

Los bazares son una tradición británica que se asocia directamente a la cultura alternativa y que reúnen diferentes sectores en un mismo espacio. Brit Bazar está inspirado en Camden Town, un área emblemática de Londres, que alberga comercios (street markets) y lugares de música.

Adicional a Brit Bazar, abrimos la invitación para que la noche del sábado 12 de marzo, en punto de las 9:00 pm asistan al concierto de dos representantes de la música emergente británica. Nick Mulvey, quien hace folk contemporáneo con tintes de música africana y A Silent Film con un sonido pop-rock poético. Costo del concierto: $100.00 – Venta a través de www.boletia.com

Para más información consulta las redes sociales de la embajada británica: Facebook y Twitter @ukinmexico así como www.indierocks.mx