Bershka presenta su nueva colección de fiesta

Bershka presenta su nueva colección de fiesta

¿Quién dice que mucho brillo es algo exagerado? ¡Para nada!
La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina y nunca había sido tan importante asegurarse un look con un extra de brillo.

Bershka viaja a New York para presentar su nueva colección Xmas donde lo importante es brillar con luz propia.

Rodada en pleno centro de Manhattan, presenta a un grupo de amigos vestidos de noche en diferentes lugares y situaciones con los outfits más cool de la nueva colección “24/7 Bling”

Bershka Xmas 24-7 BLING (38).jpgLos looks de la colección convierten las prendas en auténticos objetos de deseo. Esta vez no es necesario que el sol se apague para vestirse de noche, la colección ha sido pensada para cualquier evento de día también.

Las lentejuelas se convierten en uno de los detalles más importantes de la colección en diversas prendas como vestidos, blazers, faldas e incluso pantalones acampanados de aire retro. Los 80´s y los 90´s se aprecian de forma renovada y apuestan por items y detalles icónicos de aquellas décadas como las hombreras, los flecos y el brillo a través de diferentes materiales como los strass o tejidos de efecto lamé.

Bershka Xmas 24-7 BLING (25).jpgEl animal print continúa siendo una de las tendencias más importantes de este invierno, y se introduce en esta colección a través de una blazer y un pantalón con lentejuelas que se posicionan formando un estampado de efecto cebra.

Los pop colors aparecen en la colección combinándose con el negro. Fucsias y verdes, convierten vestidos o bodies en prendas atrevidas y fáciles de combinar con tonos oscuros. La sastrería, siempre presente en esta época, cobra mucha relevancia a través de dieferentes blazers que esta vez se alargan para convertirse en vestidos y sobre todo, en un key item de la temporada.

¿Crees que no se puede combinar una camiseta con prendas de noche? Haciendo una oda a nuestro lema de esta campaña “No rules”, nosotros lo hemos hecho y el resultado no puede ser más espectacular.

Recuerda que al final lo que importa es tu estilo, tu personalidad y tu manera de llevarlo.

Screenshot_20181108-223136

El look masculino también considera el animal print en prendas que cobran gran protagonismo como la chaqueta de pelo con estampado leopardo, las camisas de print tigre y como no, algunos detalles en serpiente, como uno de los estampados por excelencia.

El colorido se centra en tonos neutros y elegantes como el gris y el granate, siendo el negro fondo de la mayoría de prendas. La sastrería envuelve a la colección rediseñando prendas icónicas como los abrigos largos en tejidos de lanería y pantalones de vestir con nuevos volúmenes y fit cropped.

No faltarán prendas más llamativas como camisas con estampados florales y animal print, ideales para dar un un upgrade a tu look de fiesta. Tampoco faltará un traje en raya diplomática que podrás combinar con punto de cuello alto.
La colección va más allá de la celebración de nuestra época favorita del año: estar con nuestra gente. El outfit perfecto nos hace sentir especiales, pero los amigos hacen que nuestros mejores momentos sean inolvidables. Cada momento es tuyo y debes disfrutarlo. Siempre hay una razón para arreglarse y salir con los amigos a celebrar la vida.

¡Esto va por ti!