Beer Factory & Food festeja todo el mes “El Día de la Cerveza”

El pasado viernes 3 de agosto se celebró en todo México el Día de la Cerveza, y Beer Factory & Food lo festeja durante todo el mes porque un día no es suficiente.

El día de la cerveza busca celebrar no solo a esta bebida, sino a toda la cadena de valor que participa en su elaboración, desde los agricultores y maestros cerveceros, hasta los transportistas y el consumidor final.

En esta fecha celebramos y reconocemos el gran talento de los cerveceros mexicanos, al innovar y proponer constantemente recetas, estilos y sabores del gusto de todos los mexicanos.

México es una importante potencia cervecera al ocupar el 4to lugar en producción, y el 1ero en exportaciones a nivel mundial. La cerveza mexicana es un orgullo nacional, siendo una de las más consumidas en el planeta. Una de cada cinco cervezas exportadas en el mundo, es producida en México.

La cerveza artesanal busca rescatar la gran diversidad de estilos que han aparecido en distintos países y distintas épocas e incluso darles una interpretación propia, incluyendo nuevos ingredientes y procesos innovadores para generar bebidas llenas de aromas, sabores e identidad propia.

También busca ampliar el abanico de opciones para los consumidores, con el fin de que cada persona encuentre la cerveza adecuada para cualquier momento.

Beer Factory & Food, empresa pionera del movimiento de la cerveza artesanal en México, misma que cuenta con más de 20 años de experiencia, se prepara para celebrar con todos sus clientes el Día de la Cerveza.

“Porque un día no es suficiente para festejar a la cerveza mexicana, quiero invitar a todos nuestros fanáticos cerveceros a que durante todo el mes de agosto nos acompañen a celebrar a esta bebida.

En Beer Factory & Food estamos preparados para hacer que nuestros visitantes vivan una increíble experiencia cervecera”comentó Claudia Amerena, Gerente de mercadotecnia de Grupo Toks.

Estas son algunas de las promociones que Beer Factory & Food tendrá para sus consumidores:

Libérate de Godínez
2 x 1 en chelas todos los martes y jueves de las 7:00 a las 9:00pm.*

It´s my Beerday
A los cumpleañeros, durante todo el mes de su cumpleaños le invitarán un tubo de cerveza al asistir a alguna de sus cuatros sucursales con dos amigos más. Solo deberán de mostrar su identificación.*

Como experto cervecero, Beer Factory & Food ofrece a sus comensales todos los elementos necesarios para que aprendan más sobre la cerveza durante su visita a alguna de sus cuatro sucursales ubicadas en Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista.

Tour por sus fábricas
Cada sucursal cuenta con su propia fábrica de cervezas, las cuales pueden ser recorridas por su público. En este tour, los visitantes pueden conocer los ingredientes de las cervezas, así como su proceso de elaboración.

Guías cerveceros
Beer Factory & Food cuenta con personal altamente capacitado que asesora y guía a todos los comensales en cuanto a cual es la mejor cerveza a elegir para maridar los platillos de su carta. Además comparten su conocimiento sobre los distintos estilos que existen, sus características y su origen.

Espacios diferentes
Cada una de sus sucursales cuenta con diferentes espacios en los que sus visitantes pueden pasar grandes momentos en compañía de sus amigos o sus familiares.

Su sucursal ubicada en Mundo E, cuenta con una sala tipo estadio llamada “Stadium BF&F”, con un video wall de 9 pantallas de 55”, gradas y booths , en la cual sus visitantes podrán disfrutar de sus partidos favoritos en un lugar más íntimo y reservado, junto con su cerveza favorita.

Esta misma sucursal también tiene un espacio llamado “Taproom”, para los que quieran disfrutar de una experiencia sensorial guiada por maestros cerveceros. Esta zona cuenta con dos mesas para 8 personas cada una. Además tiene su propio dispensador de cerveza, el cual le permitirá a sus visitantes contar con un barril de 10 litros de su cerveza favorita para que la compartan con sus amigos y familiares.

Sus cuatro sucursales cuentan con pantallas en donde se proyectan los mejores partidos de la temporada y los videos musicales de moda. Fieles a su concepto, los fines de semana cuentan con un Dj que se encarga de reproducir los hits musicales del momento.

Es por esto que Beer Factory & Food es una de las mejores opciones para celebrar a la cerveza mexicana.

http://www.beerfactory.com/inicio/