Beam suntory, compañía licorera se presenta en sociedad

Beam suntory, compañía licorera se presenta en sociedad

Con el fin de “presentarse en sociedad”, Beam Suntory, la tercera compañía de licores premium más grande del mundo inicia operaciones en México, como parte de su estrategia de expansión y lo celebra con una cena de gala en la Estación Indianilla.

Además de ser una de las principales compañías de licores a nivel mundial, también es líder en licores en Japón y una de las compañías de licores más grandes de los Estados Unidos con presencia en 17 países y más de 4,400 empleados.

La presentación de Beam Suntory México se desarrolló en el marco de una atractiva velada teniendo como parte del happening el  “Beam Suntory Tasting” en donde los invitados pudieron  visitar cuatro diferentes barras de Tequila, Bourbon, Whisky Escocés, Japonés y por último Ginebra, cada una de ellas con un look & feel diferente resaltando las características más sobresalientes de cada marca.

Asimismo cada barra ofrecía el coctel icónico con el que estaba elaborado estampando el sello alusivo al producto de Beam Suntory e integrando  sabores naturales, a la vista de los invitados.

Entre los cocteles que se degustaron durante la noche estuvieron: Sandia del Día, con Tequila Tres Generaciones Plata, Violetta, con Tres Generaciones Añejo, Tequiliña de Kiwi con Tequila Hornitos Reposado, Black Ginger con Tequila Hornitos Black Barrel, Citrus Highball con Jim Beam, Mint Julep con Marker´s Mark, Penicillin con el escocés Laphroaig, Guava Tonic con Larios Gin, Midori Melontini, y por último probaron el Whisky Japonés Hibiki, servido con iceball en un vaso old fashion preparado por Pablo Iceman.

Pablo De Brito, Director General de Beam Suntory comentó: “quisimos que esta noche fuera especial para todos los invitados y que conocieran nuestro portafolio de productos por ello organizamos el Beam Suntory Tasting para que los asistentes degusten y disfruten diferentes cocteles y bebidas de nuestras marcas”.

Asimismo Albert Baladi COO de Beam Suntory dijo: “estamos muy emocionados de iniciar operaciones en México y con ello reforzar nuestra presencia en este país. Estamos convencidos que será un verdadero éxito y ello gracias al apoyo de toda nuestra gente como así también de la preferencia de nuestros clientes”.

Finalizando el “Beam Suntory Tasting” tuvo lugar las palabras de Bienvenida del Director de Mercadotecnia, Mauricio De Tuya, del  Director Comercial, Diego Robles Gil, como así también de Albert Baladi, quien platicó sobre Beam Suntory a nivel Global, y por último la participación del  nuevo Director General de Beam Suntory México, Pablo De Brito, quien abordó el tema de la empresa Beam Suntory en México.

La parte protocolaria del evento terminó con la entrega de una placa por parte de Albert Baladi a Pablo De Brito, dando formalmente “Inicio a las Operaciones de Beam Suntory en México” y por supuesto no podía faltar un brindis de todos los directivos con los invitados por el éxito de la empresa.

El menú de la cena, estuvo a cargo de Gonzalo Santiago Bautista chef del restaurante Suntory, perteneciente al mismo Suntory Holdings. quien deleitó a los invitados con un menú variado el estilo japonés, entre ellos Ebi Kariague, Espárragos con Carne, Dragon Roll, Atomico Maki, Filadelfia Maki, Kariague Roll, Gindara, Teppanayaki de Ribeye corte Fino, Yamkimeshi y de postre Tempura Helado y Tapioca con Helado de Vainilla.

Para amenizar la velada con buena música, la banda Junio tocó rolas que fueron una fusión entre los acústico y electrónico haciendo que todos los invitados pudieran gozar de una cena divertida y única.

Entre los asistentes al evento se contó con la presencia de socialités, personalidades e invitados vip entre los que estuvieron: Malillany Marin, Octavio Garcia “El Payo”, Fabiana Cataño, Gaby Carrillo, Agustin Arana, Moises Arizmendi, Carlos Hurtado,  Gonzalo Archundia, Alejandra Cortes, Frida Urbina , Claudia Marticorena, Angel Otamendi, Nacho Casano, haciendo del evento una verdadera cena glamorosa  al estilo Beam Suntory, de esta forma la empresa deja puesta su banderita de llegada a nuestro país donde espera convertirse en el favorito de todos los mexicanos con su amplio portafolio de productos diseñado por el gusto de todos sus clientes.

¡Bienvenido Beam Suntory a México!