Bath & Body Works crea One In a Million con esencia de flores blancas

Bath & Body Works crea One In a Million con esencia de flores blancas

Delicado, femenino y romántico, son los adjetivos con los que se describe la nueva línea de fragancias creada por Bath & Body WorksOne In a Million. Es una fragancia creada con esencia de flores blancas y toques modernos; al contacto con la piel se sentirá única en su clase. Es perfecta para cualquier ocasión, ya que también está diseñada en tamaños de bolsillo para llevar a donde sea.

20190408_143616

Las notas clave con las que One In a Million está formulada con:

– Extracto de jazmín, una de las flores más perfumadas y delicadas que se pueden disfrutar en el mundo.

 Gardenia, planta de origen oriental con una fragante única en su especie, ya que además de tener un aroma intenso, tiene propiedades curativas para la depresión y ansiedad.

– Aceite de nardo, estimula el sistema inmunológico ayudando a calmar la mente y el cuerpo cada que se rocíe.

– Madera de cashmere, un aroma amaderado o almizclado, con pequeñas notas de vainilla y frutales.

 

20190408_143650

One In a Million ha sido creado por sus maestros perfumistas para que se sienta realmente como uno en un millón cuando se utilice en las formas que se convertirán en las favoritas de muchos: Fine Fragance Mist, Ultra Sheam Body Cream, Shower Gel, Super Smooth Body Lotion, Dimond Shimmer Mist, Mini Fragance Mist y un perfume en Spray. Rociar ligera o abundantemente, el aroma de One In a Million enamorará a cualquiera de principio a fin, nutriendo y perfumando la piel de la forma más ligera y refrescante. 

20190408_143630
Esta maravillosa colección se encontrará a partir del 4 de abril de 2019 en todas las sucursales de México. Encuentra la sucursal más cercana a ti aquí: www.bathandbodyworks.mx/#storelocator