¡Barbie tendrá invitadas de lujo en su suite!

¡Barbie tendrá invitadas de lujo en su suite!

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, trajo este año a la Ciudad de México su habitación temática, ubicada en la habitación 515 del Hotel Hilton Mexico City Santa Fe, la cual fue creada y ambientada para vivir una experiencia única para todas las admiradoras de Barbie.

0004303013Sábanas, almohadas, muebles, ropa, juguetes, muñecas, vestidor y una pasarela para que puedan desfilar los disfraces más deseados de Barbie, son algunas de las amenidades que se pueden disfrutar dentro de la suite.

En esta ocasión, Liverpool, la principal cadena de tiendas departamentales en México, con más de 103 puntos de venta en la República Mexicana, se unió a esta experiencia al dar la oportunidad a dos fans de la muñeca más famosa del mundo para vivir una aventura de lujo totalmente rosa.

“Ofrecemos a nuestra pequeñas clientas una colección de más de 1,000 artículos Barbie. Además de la más amplia variedad de muñecas y sus accesorios, incluimos ropa, artículos para decoración, ropa de cama, accesorios para el cabello, papelería, mochilas, libros y juegos. Nos aseguramos de que todas las fans de Barbie encuentren siempre en Liverpool, los productos más novedosos de su muñeca favorita” comentó el Sr. Óscar Villarreal Gerente de Liverpool Polanco.

La dinámica consistió en la compra mínima de $500.00 pesos en productos de Barbie en cualquiera de los departamentos de Infantiles de Liverpool, acción que les dio derecho a participar en un magno sorteo que se llevó a cabo en Liverpool Polanco el 29 de julio, en un lujoso coctel, al que asistieron clientes y celebridades que admiran la marca.  Esta promoción tuvo vigencia del 3 al 20 de julio de 2015.

Por su parte Mariangeles Migoya, directora de mercadotecnia de Mattel México comentó, “Estamos felices de poder hacer realidad el sueño de las niñas al vivir la experiencia de la suite de Barbie, nuestro compromiso con la niñez mexicana siempre es promover valores muy positivos y enseñar a las niñas que con Barbie todo es posible”.

Hilton-Barbie-0085

Ahora, las afortunadas ganadoras podrán vivir en el mundo rosa de Barbie, durante dos noches, en la habitación especial del Hotel Hilton Mexico City Santa Fe.

¡Tú puedes ser parte de esta experiencia, conoce todos los productos Barbie en Liverpool y visita el quinto piso del Hotel Hilton Santa Fe para reservar y vivir el espectacular Room de Barbie!